Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Copa Libertadores

Ir abajo 
+13
Alu
C.D.M. (La resurreccion)
Nahue
francisco_bostero
PELADO DISCO SHOW
edu_gardelitos
Ale de Solano
El fantasio
chiquito reyes
la rubia tarada
*gardelito*
Germán
El Isma
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 14:14

El monumental MUDO? jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios mio, educate...vos martin no tenes ni que opinar...nisiquiera jugas la copa
felicitaciones san lorenzo, espero que se les de el milagro, D'alessandro gracias por tus palabras...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

(aguilar la concha de tu madre)
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 14:22

No, me equivoque, cuando se puso 2-1 empezaron a gritar, cuando se puso 2-2 mandaron al equipo para adelante y cuando termino el partido gritaban "en las buenas y en las malas" jaaaaaaaa, que gente caradura por Dios, en el unico momento que hicieron algo razonable fue en el recibimiento, que estuvo muy bueno de los 2 lados con mucho color, despus lamentables, bah como acostumbran.


Ah, mira lo que dicen hinchas de ustedes...

Citación :
No tengo mucho por decir, llegué a mi casa cuando el partido estaba dos a dos, así qe no voy a opinar del partido porqe no lo vi.. igualmente siento verguenza no sólo del equipo, sino de la hinchada, no sólo se alienta cuando se gana o se hace un gol, EN LAS MALAS SE TIENE QE ALENTAR EL DOBLE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, en vez de chiflar cuando se van todos los jugadores, porqe no alentaron? porqe no le dieron ánimos al equipo cuando el cuervo nos había empatado.. cuantas veces se dió vuelta un partido, no sólo con los huevos de los jugadores sino qe con el aliento de la hinchada.. los jugadores de River no sienten la camiseta, pero parece qe a la hinchada tampoco.. decepcionada, creo qe nunca me sentí tan decepcionada como hoy, ni con el partido contra la bosta me sentí tan mal.. qe broooooooonca ¬

Felicitaciones cuervo, ojalá qe este año ganen la copa
Volver arriba Ir abajo
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 14:33

Pffffffffffffffffffffffff jajajajajajaa, esta boludita nisiquiera debe ir a la cancha y viene a sacar la bandera? diossssssssssssss en la sivori alta se grito todo el partido...no voy a decir nada mas...AH SI, la hinchada del cuervo sisi, la del entretiempo, dios santo
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 15:04

No la juego, pero aunque sea no paso vergüenza.
Y aparte vos vas tanto a la cancha Acu? Para hacerte el tran tribunero.

Yo yo ib a citar el mismo mensaje que Nahuel, encima es una mina que algo de idea tiene y mirá lo que dice jaja.
Volver arriba Ir abajo
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 15:14

Ah bueno, se saban en una minita...que carajo me importa lo que diga la genteee
vos de independiente no podes hablar...NO PODES HABLAR
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 15:19

Puede ser que arriba hayan gritado todo el partido, no lo niego, pero se escucharon hasta que Bergessio hizo el primer gol, en la tribuna de San Lorenzo se grito todo el partido pero hasta ahi no se escuchaba porque lo tapaba River al tener 3 cuartas partes del estadio, pero en el 2-1 es evidente que en el unico lugar que se gritaba debia ser ahi, el resto mudo totalmente, sino no tiene explicacion que los mismos gritos de San Lorenzo no se escucharan hasta ese momento y de ahi en adelante retumbaba en toda la cancha.

Conclusion: tienen 15% de hinchas de verdad y 85% mas gallinas que sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 15:21

Lo viste por tele?
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 15:24

No, no soy de River.
Volver arriba Ir abajo
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-09, 17:41

Dios mio...
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 01:56

Nahue escribió:
Puede ser que arriba hayan gritado todo el partido, no lo niego, pero se escucharon hasta que Bergessio hizo el primer gol, en la tribuna de San Lorenzo se grito todo el partido pero hasta ahi no se escuchaba porque lo tapaba River al tener 3 cuartas partes del estadio, pero en el 2-1 es evidente que en el unico lugar que se gritaba debia ser ahi, el resto mudo totalmente, sino no tiene explicacion que los mismos gritos de San Lorenzo no se escucharan hasta ese momento y de ahi en adelante retumbaba en toda la cancha.

Conclusion: tienen 15% de hinchas de verdad y 85% mas gallinas que sus jugadores.

Posta Nahuel NO TENÉS CARA. Cantaron todo el partido??? por favooor, cuando les metimos el primer gol se quedaron 15 minutos callados mal, después parece que llegó la barra y emepzaron a cantar, sino... Encima después cantaron posta en el entretiempo jaa es cualquiera eso. En el 2-1 no se cantó??La verdad no sé dónde estabas... y bueno el 2-2 fue un baldazo de agua fría, se cantó un poco, pero la gente no se copaba mucho.

El Recibimiento muuuy bueno.
El arbitraje pésimo, Pezota la reconcha de tu mnadre, las cuervas estaban re locas y tiraban patadas por todos lados, que asco me dan. Encima el gol anulado, Abreu estaba habilitado, no se puede creer.


Todavía no lo puedo creer, no pudimos haber perdido así, que bronca que tengo.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 02:58

Ja, traer mensajes de Natulis ja, cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 03:07

Jaja eso es lo que paso cuando un equipo hace historia en monumental como ayer, san descenso sos muy chiquito y la verdad que para vos pasarlo al gran River Plate debe ser lo mas importante que hiciste en tu historia pobre, Martín vos no tenes cara, fuira, los jugadores son pechos fríos y gallinas, nosotros perdimos el clasico, como lo perdimos, y metimos 60.000 personas.


Aunque ganes o pierdas te llevo en el corazon, Un resultado no cambia toda la locura que siento por vos.

El domingo a llenar la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 03:10

[quote="Nahue"]Vos sos asi, vos sos gallina, junto con Boca sos la mierda de Argentina...

Ramon Diaz gritando los goles, D'alessandro pisandotela, Carrizo haciendose caca, Falcao haciendo pucherito, el gallinero MUDO, hasta los de Indesingente hubiesen gritado algo, en fin, el hazmereir del futbol mundial.

Ah, te queda el clausura todavia, suerte galli.



jajaj a me queda el clausura? vos cuervo decis eso? vos? que me lo diga boca, independiente? pero vos?

jajaj que caraduras, no tenes ni conmebol. Central tiene mas gente que vos, son un equipo chico.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 04:00

exacto, Central tiene más gente.
comentario no más pero me llamó la atención que te acuerdes de central y no de otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 04:40

Ale de Solano escribió:
Jaja eso es lo que paso cuando un equipo hace historia en monumental como ayer, san descenso sos muy chiquito y la verdad que para vos pasarlo al gran River Plate debe ser lo mas importante que hiciste en tu historia pobre, Martín vos no tenes cara, fuira, los jugadores son pechos fríos y gallinas, nosotros perdimos el clasico, como lo perdimos, y metimos 60.000 personas.


Aunque ganes o pierdas te llevo en el corazon, Un resultado no cambia toda la locura que siento por vos.

El domingo a llenar la cancha.

Describirlo mejor, imposible.


Y a llenar la cancha, igual seguro que no va a ir mucha gente. Me dio mucha bronca que chiflen y le tiren cosas a los jugadores, tan pelotudos son? por favor
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 04:50

Germán escribió:
Posta Nahuel NO TENÉS CARA. Cantaron todo el partido??? por favooor, cuando les metimos el primer gol se quedaron 15 minutos callados mal, después parece que llegó la barra y emepzaron a cantar, sino... Encima después cantaron posta en el entretiempo jaa es cualquiera eso. En el 2-1 no se cantó??La verdad no sé dónde estabas... y bueno el 2-2 fue un baldazo de agua fría, se cantó un poco, pero la gente no se copaba mucho.

No, jamas estuvo callada la tribuna de San Lorenzo, ya lo explique antes, si 3/4 partes del estadio estan ocupadas por hinchas de un equipo gritando es imposible que se escuchen 7 mil personas que estan en una tribuna a 2 pasos de la luna y mas en la cancha de River donde todas las distancias son enormes.En el entretiempo se canto exactamente igual que en todo el partido nada mas que se escucho porque las gallinas se sentaron y se quedaron calladas a diferencia de cuando se estaba jugando el partido e iban ganando, a partir del 2-1 paso lo mismo que en el entretiempo, con la diferencia de que en vez de sentarse amargamente se dedicaron a hacer pucherito porque una vez mas(y van...) gallineaban, vamos German ademas de la calentura logica usa un poco el cerebro que te da para eso, no sos el salteño.

Ale de Solano escribió:
jajaj que caraduras, no tenes ni conmebol. Central tiene mas gente que vos, son un equipo chico.

Vos lo mismo Ale, entiendo la calentura pero no digas pavadas, no voy a ponerme a nombrar estadisticas de hace mas de 80 años ni de ayer, ni asistencia a las canchas, ni diferenciar a clubes con gente en todas partes del pais de otros con hinchas en una sola ciudad ni nada porque justificar que San Lorenzo tiene mas gente que Central seria tan ridiculo como dar razones de porque hay olor a caca en la cancha de Boca, y encima se pega gente de otros clubes, que pobrecitos no saben ni para donde ir.

Igual nunca nos vamos a poner de acuerdo en estas cosas, es al pedo, ahora esto....

Germán escribió:
El arbitraje pésimo, Pezota la reconcha de tu mnadre, las cuervas estaban re locas y tiraban patadas por todos lados, que asco me dan. Encima el gol anulado, Abreu estaba habilitado, no se puede creer.

Parece joda German, vienen a llorar por un gol anulado a los 2 minutos cuando en el segudo tiempo iban 2-0 con 2 jugadores mas....¿? jaaaaa.Falta que digan que Pezzota se tenia que haber transformado en Rosales y hacer los goles que se morfo abajo del arco...
Ademas no se que pretenden, esta bien ese gol estuvo mal anulado, pero si vamos a hablar del arbitro vamos a hablar de todo lo que hizo y lo que no.

1)La patada de Buonanotte a Rivero que no tuvo ni amarilla cuando era para anaranjada.

2)El malaleche de Falcao que dejo a Mendez 40 dias afuera sin copa ni campeonato con una plancha que era para roja directa, el agrandado de Carrizo que en cada foul se corria 80 metros de arco a arco no para separar sino para hacerse el guapo y que toda la gente grite por el.

3)En esa misma jugada que en vez de expulsar a Falcao le pone amarilla a Orion por un empujoncito de mierda, Carrizo lo agarra a D'alessandro del cuello al lado del linea, ni siquiera lo tapaban otros ni nada, exactamente en frente de su nariz, tampoco lo vieron.

4)El foul de Augusto Fernandez a Placente cuando ya tenia amarilla y le tenia que poner la otra.

5)Todas las veces que Tuzzio hizo tiempo mas alla de esa vez que se queda con la pelota en la mano.

6)Todas las veces que Buonanotte se tiro a la pileta, no cobro foul y no le ponia amarilla, recien hizo eso cuando el aprtido ya estaba 2-2 en la que se tira Alexis Sanchez, Rosales tambien se tira en otra en mitad de cancha y tampoco amonsta, claro si lo amonestaba se tenia que ir...

En fin...si San Lorenzo hubiera hecho ese papelon me daria verguenza estar hablando del arbitro.

Citación :
Ja, traer mensajes de Natulis ja, cualquiera.

Claro, como no me di cuenta de asesorarme antes, si aca tenia a el dictador de los archivos.
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 05:08

Yo no vine a llorar, puse el arbitraje fue pésimo nada más. No dije que si no anulaba el gol ganábamos, aprendé a leer. Buonanotte yo no vi que se haya tiraaado, es más es un jugador que no es de hacer esas cosas, y si está en el piso sigue peleando la pelota, supongo que lo viste ayer un par de veces. Rosales cuando se tiró??? "El empujoncito de Orion", CARA DURA, yo recién lo vi y fue un codazo en la nunca re fuerte, encima Pechota estaba ahí enfrente, eso era para roja de una. Lo de Carrizo no lo vi, pero D'Alessandro iba a buscar quilombo de una. Lo de Falcao no fue malaleche para mí (mala leche es Riveiro por ejemplo), no es un jugador violento ni nada de eso, se barrió y quedo mal acomodado, encima fue a la pelota (toca la pelota antes que nada), no como las patadas por atrás de Riveiro y otros. Ah, lo de Tuzzio haciendo tiempo no tiene comparación con lo de Orion... emepzó el partido haciendo tiempo, y en los últimos minutos también, pero zarpado eh, lo tendría que haber hechado.

Lo de que San Lorenzo cantó no te lo discuto, pero esos 10 o 15 min después del primer gol, fue silencio total. y te lo digo porque aunque no se escuche yo lo veía, y te das cuenta cuando están todos callados y no ves ni un salto ni un brazo agitándose, admitilo, fue así, y no lo digo de caliente, es lo que se vio.
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 05:21

Germán escribió:
No dije que si no anulaba el gol ganábamos, aprendé a leer

A ver... eso dije

Nahue escribió:
Parece joda German, vienen a llorar por un gol anulado a los 2 minutos cuando en el segudo tiempo iban 2-0 con 2 jugadores mas....¿? jaaaaa

¿Y donde esta esa parte que hablo de que vos dijiste que si no era por el gol anulado ganaban?
Solamente dije que lloran, cosa que es cierta, si hablar del arbitro en un partido que tenes 2-0 con 2 jugadores mas en el segundo tiempo no es llorar, bueno...

Me parece que el curso de lectura sale por alla Arrow
Y uno de tranquilidad tambien.

Y despues, claro viste todo lo de San Lorenzo y nada de lo de River, de que vamos a hablar...con fanaticos es al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 05:30

Ja, no sé si viste ese programa en Fox, 90 minutos de fútbol. Ahí pasan todas las jugadas polémicas, etc. Es lo que pasaron ahí, ahora si ellos son fanáticos, no sé.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 06:20

Nahue escribió:


Citación :
Ja, traer mensajes de Natulis ja, cualquiera.

Claro, como no me di cuenta de asesorarme antes, si aca tenia a el dictador de los archivos.
Ay la vícitima del sistema de archivos...

Qué créditos puede tener traer un posteo de una piba de otro foro que no representa NADA de los hinchas de River?
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 07:54

Pero no creo que lo haya puesto como si fuese un comentario de alguien que sepa mucho, sino para demostrar que gente que aunque sea tiene una mínima idea piensa que fueron una vergüenza futbolísticamente y en cuanto a aliento.
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 08:47

Pero la mina no dice que casi ni vio el partido?? Entoces qué mierda puede opinar? Si vio lo últimos minutos (creo que eso leí) más vale que va a decir que el equipo fue un desastre porque ya estaban desesperados, igual que lo de la hinchada, ella dice "al equipo se lo alienta en las buenas y en las malas", pero es muy difícil alentar cuando ibas ganando 2 a 0 y la cancha era pura alegría y en 5 minutos te lo dieron vuelta... Esa boluda ni ve el partido y se viene a hacer la super hincha, dejate de joder. Igual coincido con ella sobre los estúpidos que chifalron y le tiraron cosas a los jugadores.

chiquito reyes escribió:
Nahue escribió:


Citación :
Ja, traer mensajes de Natulis ja, cualquiera.

Claro, como no me di cuenta de asesorarme antes, si aca tenia a el dictador de los archivos.
Ay la vícitima del sistema de archivos...

Qué créditos puede tener traer un posteo de una piba de otro foro que no representa NADA de los hinchas de River?
Tiene razón acá el amigor
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-10, 10:54

El fantasio escribió:
Andá a la cancha Isma! Te salió el cuervofanático de golpe ahora qué van bien?

Na, ni ahí. Lo que pasa que nunca fui de escribir de futbol en foros, no me gusta hacerme el ciber hincha porque después se dicen pelotudeces como ésta. Es más divertido cargarse en el laburo o entre amigos que escribir páginas y páginas a ver quién va más, quién menos, que esto que lo otro, bla, me aburre.
Aparte después te acusan como si te conocieran de toda la vida, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alu
Admin
Alu


Femenino Cantidad de envíos : 371
Edad : 35
Localización : Villa Udaondo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-11, 07:14

JAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://gardelitos.foroes.org
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime2008-05-11, 08:37

Dejalos, estan celosas.


El fantasio escribió:
Pero no creo que lo haya puesto como si fuese un comentario de alguien que sepa mucho, sino para demostrar que gente que aunque sea tiene una mínima idea piensa que fueron una vergüenza futbolísticamente y en cuanto a aliento.

Exacto, pasa que si hubiese sido al reves obviamente contaria como hincha, pero como les salio mal, claro, ¿como va a ser hincha una que dice la verdad? Si la llegan a tener enfrente diciendo eso le cortan la cabeza, el problema es que les van a tener que cortar la cabeza a muchos mas, ¿Como van a ser hinchas de River los miles que silbababn cuando termino el partido o peor, los que les gritaban cagones?¿como van a ser de River los que se lucian puteando a la salida de la cancha (por camara encima)? ¿Como van a ser de River los que fueron a romper vidrios al hall? ¿Como van a ser hinchas los periodistas partidarios que dicen lo que vio todo el que no sea hincha de River? ni hablar de los que les tiraban cosas a los jugadores jaaaaa, no, no son hinchas de River, son fantasmas disfrazados de personas, bah tampoco, deben ser hinchas de otros clubes que fueron a infiltrarse, seguro la mayoria era de San Lorenzo…al final sin querer queriendo me terminan dando la razon a lo primero que dije, el 15% de los que estaban en la cancha eran hinchas, el resto de sus hinchas son gallinitas con cacerolas.
Pero bueno, les gusta mentirse entre ellos mismos, parece que en las iglesias no admiten gente con plumas.
Ni me imagino si hubiese sido exactamente al reves, las cosas que estarian diciendo…es mas, por nombrar algo que relativamente se acerque a esto, cuando Boca nos hizo 7 nadie insultaba en la cancha, algunos pocos gritaban y el resto se la tragaba en silencio o lloraba, ellos se quedan afuera y prefieren romper el club o ir a hablar para C5N jaaa, que descanso son.


Germán escribió:
Ja, no sé si viste ese programa en Fox, 90 minutos de fútbol. Ahí pasan todas las jugadas polémicas, etc. Es lo que pasaron ahí, ahora si ellos son fanáticos, no sé.

La verdad que puede ser, un par que laburan ahi admitieron ser hinchas de River, igual aunque asi no fuese, mira con lo que salis…¿no eran ustedes los que cantaban “no me importa lo que diga todo el periodismo y la policia”?…¿o es para los que les conviene nada mas?

chiquito reyes escribió:
Ay la vícitima del sistema de archivos...

Qué créditos puede tener traer un posteo de una piba de otro foro que no representa NADA de los hinchas de River?

Je, no.Lamentablemente la principal victima de eso demuestra ser tu histeria que cada vez aparece mas con mas frecuencia intentando defenderlo.

Que va a ser, a veces TVR se transforma en Edicion Chiche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Libertadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores   Copa Libertadores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Libertadores
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: Pasión de Multitudes-
Cambiar a: