Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)

Ir abajo 
+18
shony
Capitan Buscapina
Ale de Solano
El Isma
Clandestino
martoncallejero
chiquito reyes
Legalizenla
*gardelito*
_clari
pame
edu_gardelitos
einu
Pulpo Rex
Lucas28
elmundodetrásdelaventana
la rubia tarada
Germán
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
plorencio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-11-30, 07:23

no sé, luismi aún no se suspendió
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-11-30, 08:47

se suspendió, estaban llevándose rosarinos presos, informaba el móvil de américa en vivo y en directo.
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-11-30, 09:02

si, mis amigos qe iban a ir estan re calientes
se pasa para mañana creo
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-11-30, 11:18

Sí, me quedé con las ganas hoy, pero bueno, será mañana ja

Igual supuestamente mañána también va a llover...
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-01, 03:35

Se pasó para el martes 9 de diciembre la re concha de la lora
Volver arriba Ir abajo
einu
Es mi manera de ser Feliz
einu


Femenino Cantidad de envíos : 510
Edad : 32
Localización : américa del sur,
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-01, 03:48

mierrda cmo no se pasa para más adelante e iba!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gemelitassrnr
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-01, 05:56

Al final se pasa para el martes 9
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-01, 06:08

Ya lo dije che
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-01, 07:56

já , es verdad
no lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-01, 08:58

tengo tanto ojete que anoche a la 1.30 aprox. en el 302 camino a moron me hicieron acordar q tocaba ska-p. y me acorde de mi entrada q habia quedado en la cajita guardada. no sabia q se habia suspendido y me queria matar. lo mas lindo es q venia presumiendome contenta porq llevaba 4 días sin probar una seca, y me re colgue con la fecha.
lleguamos a flores y me dijeron: se suspendió! ,- me estas cargandooo!!! siiii ORTAZO. Smile
zafé. pero igual no voy porq es el 9 y vuelvo el 8 de mdq y el 10 rindo final. Sad
creo q todo esò paso para q no me doliera no ir. Smile
al menos no la perdí. todavia la puedo vender Smile
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-01, 23:15

Si no podés ir te devuelven la plata. Jajaj flor de colgada sos
Volver arriba Ir abajo
shony
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Masculino Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : La mejor provincia del País.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 10:53

_clari escribió:
Al final se pasa para el martes 9


Q pedo q no fui. Iba a ser un garron. Por algo tuve un campamente en esa fecha, AGUANTE MI COLEGIO....




chau.
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 10:53

y con la platita compramos droguita
Volver arriba Ir abajo
shony
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Masculino Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : La mejor provincia del País.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 10:58

Ja, el puto este se la da de drogon.
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 11:05

*gardelito* escribió:
y con la platita compramos droguita

la droguita ya esta guardadita, preparadita
me voy a mardelplatita a armar el arbolito. EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 639494 aprovechar el último finde largo de año
y me voy de trampita.
tuve q chamuyar q me voy con mi jefa.
Igual mentira a medias porq la muy chota saco el mesmo paquete q yo, y caemos hasta en el mismo hotel.
porq no habia disponibilidad en otros, y encima no habia cama doble matrimonial, tuve q sacar doble twin. cherry
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 11:07

explica mejor, tenes novio pero te vas a mdp con otro pijon?
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 11:20

no. novio no tengo porq no me gusta andar pidiendo permiso
es una situación engorrosa, es un amigo de mi celosisimo hermano y de mi flia. treitañero q todos matarian si se enteran q se come a solcito, entendés. acá yo soy solcito. sunny
y nos vamos porq vive a 50mts de casa y pudre tener q andar cruzando la calle mirando q no haya moros en la costa
el viernes pasado casi fuimos tapa de crónica
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 11:23

ja, por?
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 11:25

porq justo cuando estaba en la puerta pasa salir corriendo entre los árboles y cruzar la calle volvia mi vieja en remis del bingo con la reportera nº1 de crónica. MI ABUELA
primiiiiiiiiiiiiicia de crónica tevé
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 11:28

wingardium leviosa escribió:
no. novio no tengo porq no me gusta andar pidiendo permiso
es una situación engorrosa, es un amigo de mi celosisimo hermano y de mi flia. treitañero q todos matarian si se enteran q se come a solcito, entendés. acá yo soy solcito. sunny
y nos vamos porq vive a 50mts de casa y pudre tener q andar cruzando la calle mirando q no haya moros en la costa
el viernes pasado casi fuimos tapa de crónica
jajajajaaja atorranta de primera
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 11:33

*gardelito* escribió:
wingardium leviosa escribió:
no. novio no tengo porq no me gusta andar pidiendo permiso
es una situación engorrosa, es un amigo de mi celosisimo hermano y de mi flia. treitañero q todos matarian si se enteran q se come a solcito, entendés. acá yo soy solcito. sunny
y nos vamos porq vive a 50mts de casa y pudre tener q andar cruzando la calle mirando q no haya moros en la costa
el viernes pasado casi fuimos tapa de crónica
jajajajaaja atorranta de primera


LA HIJA DEL ALMACENERO


JAJAJAJ Q TUS VIEJOS TENGAN ALMACÉN HACE Q TOOODO EL BARRIO SEPA DE VOS, DE TU RUTINA, CON QUIEN ANDAS CON QUIEN SALIS, SI TE VIERON DROGANDOTE EN LA TERRAZA, CON QUIEN TE VIERON FRANELEANDO EN LA TERRAZA. SI LLEGASTE EN PEDO, SI LLEGASTE Y YA ESTABAN TODOS LEVANTADOS, SI ENTRASTE AL ALMACEN EL DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA AGARRASTE LAS FACTURAS, BAJONEASTE Y TE FUISTE A DORMIR A LA CAMA DE MAMÁ
Y LO PEOR Q EL SUSODICHO AMIGO, PRACTICAMENTE VIVE ADENTRO DE MI CASA, LA TENTACIÓN. LA TENTACIÓN ES EL PECADO Q MÁS ME VIENE ATORMENTANDO JAJAJAJA EN MI CASAAAAAAAA, EN MI PROPIA CASSAAAAA
EL DOMINGO ME LEVANTE Y EN VEZ DE PREGUNTARME ME CONTABAN A Q HORA HABIA LLEGADO, COMO Y CON QUIEN. MI VIDA ES UN REALITYYYYY. IGUAL SOLCITO LAS ESQUIVA TODAS OLEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-02, 23:56

jajajajajaj
yo vivo arriba de un almacén y la mina es LA MAS CHUSMA , si viene alguien "nuevo" se qeda preguntando chusmiando, jaja, muy cierto lo del almacen
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-03, 13:54

_clari escribió:
jajajajajaj
yo vivo arriba de un almacén y la mina es LA MAS CHUSMA , si viene alguien "nuevo" se qeda preguntando chusmiando, jaja, muy cierto lo del almacen
como que alguien nuevo? no te estaras volviendo una putita prematura?
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-04, 23:08

COMUNICADO DE SKA-P

Bueno, amigos y amigas de Argentina y países limítrofes que acudisteis al concierto el día 29, queremos dejar bien claro que nosotros no tomamos la decisión de suspender el concierto, fue la organización del mismo, pero creemos que fue una decisión acertada, aquello estaba totalmente inundado, podría haber ocurrido alguna desgracia y por la seguridad del público se decidió pasar al día siguiente, concierto que tampoco fué posible hacer, ya que no dejó de llover en toda la noche. Queremos que sepáis que estamos muy dolidos, sobre todo por los incidentes con la puta policía, que como siempre en vez de ayudar fueron a joder y con la gente que no podrá acudir el martes día 9, sabemos que es un día laboral y sobre todo, los que vivís lejos, no vais a poder venir, por eso ya estamos hablando para hacer un concierto en el 2.009 en el interior de Argentina, os tendremos informados.
Chic@s, habíamos tomado la decisión de hacer el último concierto de la mini gira en Argentina para hacer una gran fiesta, pero todo se torció, no sabéis cuanto lo sentimos. Dios nunca ha estado a nuestro lado, el día 9 estaba con Luis Miguel.

A tod@s los que no podáis acudir el día 9, os pedimos disculpas y nos vemos el año que viene, prometido.

Ska-p


Yo hace algunos días en otro foro escribió:
Uh que bajón, una mierda esto que pasó, cualquiera que lo hagan martes. Igual tengo el presentimiento de como va a haber mucha gente que no va a poder ir, vuelvan a venir antes de que termine la gira. Se me ocurre que lo podrían hacer jaja, estaría bueno.

Que capo
Volver arriba Ir abajo
shony
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Masculino Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : La mejor provincia del País.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime2008-12-05, 04:52

Germán escribió:
COMUNICADO DE SKA-P

Bueno, amigos y amigas de Argentina y países limítrofes que acudisteis al concierto el día 29, queremos dejar bien claro que nosotros no tomamos la decisión de suspender el concierto, fue la organización del mismo, pero creemos que fue una decisión acertada, aquello estaba totalmente inundado, podría haber ocurrido alguna desgracia y por la seguridad del público se decidió pasar al día siguiente, concierto que tampoco fué posible hacer, ya que no dejó de llover en toda la noche. Queremos que sepáis que estamos muy dolidos, sobre todo por los incidentes con la puta policía, que como siempre en vez de ayudar fueron a joder y con la gente que no podrá acudir el martes día 9, sabemos que es un día laboral y sobre todo, los que vivís lejos, no vais a poder venir, por eso ya estamos hablando para hacer un concierto en el 2.009 en el interior de Argentina, os tendremos informados.
Chic@s, habíamos tomado la decisión de hacer el último concierto de la mini gira en Argentina para hacer una gran fiesta, pero todo se torció, no sabéis cuanto lo sentimos. Dios nunca ha estado a nuestro lado, el día 9 estaba con Luis Miguel.

A tod@s los que no podáis acudir el día 9, os pedimos disculpas y nos vemos el año que viene, prometido.

Ska-p


Yo hace algunos días en otro foro escribió:
Uh que bajón, una mierda esto que pasó, cualquiera que lo hagan martes. Igual tengo el presentimiento de como va a haber mucha gente que no va a poder ir, vuelvan a venir antes de que termine la gira. Se me ocurre que lo podrían hacer jaja, estaría bueno.

Que capo


No, no esta en este foro y no hay evidencia, cualqiera lo puede haber dicho pero bue


yo tambien lo pense y lo escribi en el MSN a 10 amiigos y en otros 3 foros,


chau.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)   EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO MÁS ESPERADO(posta esta vez)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: