Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la renga en cordoba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-02, 00:19

ni bueno ni malo ... uno mas nada del otro mundo salvo blues de bolivia y algun que otro temaa
loco media pila de los ultimos que fui en san luis san juan cordoba y el autodoromo fallo el sonido ...
que fiesta el viaje de ida ... como salia el anis apra el frio

julio river
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-02, 05:55

alsina escribió:
ni bueno ni malo ... uno mas nada del otro mundo salvo blues de bolivia y algun que otro temaa
loco media pila de los ultimos que fui en san luis san juan cordoba y el autodoromo fallo el sonido ...
que fiesta el viaje de ida ... como salia el anis apra el frio

julio river
La otra vez leí que por ahora están suspendidos los recitales en River, porque los rudios y no sé que más mierda.

http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/1072-suspenden-provisoriamente-los-recitales-en-el-monumental.html
Volver arriba Ir abajo
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-02, 05:59

Germán escribió:
alsina escribió:
ni bueno ni malo ... uno mas nada del otro mundo salvo blues de bolivia y algun que otro temaa
loco media pila de los ultimos que fui en san luis san juan cordoba y el autodoromo fallo el sonido ...
que fiesta el viaje de ida ... como salia el anis apra el frio

julio river
La otra vez leí que por ahora están suspendidos los recitales en River, porque los rudios y no sé que más mierda.

http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/1072-suspenden-provisoriamente-los-recitales-en-el-monumental.html

si pero la mina dijo que supuestamente para esa fecha iba a estar arreglado y si no iban a ver que hacian
Volver arriba Ir abajo
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-02, 12:27

Como los ruidos?
que ruidos? no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-02, 13:04

Leé la reputamadre
Volver arriba Ir abajo
Sudaka
Soy un Pelotudo
Soy un Pelotudo



Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/06/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-04, 11:12

C.D.M. (La resurreccion) escribió:
Como los ruidos?
que ruidos? no entiendo

La tremenda estructura de hierro q contiene equipos q se conectan a una consola controlado por un viejo y por la basura q deja la gente

Los ruidos esos hablan.. y si ponene el sonido muy alto en algunos recitales como en el cosquin rock 07 estaba en la colina y cada vez q pisaba el bombo el baterista sentia un golpe en el pecho q me hacia mierda la zona del corazon Shocked bue, fue un rato los primeros 10 min. hasta q me acostumbre..

es todo chamuyo lo de los ruidos, pero qeria contar mi experiencia..
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-04, 12:10

Salteño pelotudo. Los ruidos es por quejas de los vecinos, y también antes de que tocaran los Stones pasaban cómo edificios de la zona estaban rajados por el movimiento que producía toda la gente saltando, etc.
Volver arriba Ir abajo
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime2008-06-04, 17:22

Lo supuse a lo de los vecinos jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la renga en cordoba Empty
MensajeTema: Re: la renga en cordoba   la renga en cordoba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la renga en cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 31/5 La Renga en el chateau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: Fechas Pasadas-
Cambiar a: