Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HEROICOS SOBREVIVIENTES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-06, 06:54

Bueno acá está el nuevo cd de Heroicos que todavía no sale. Está muy bueno, se los recomiendo.

http://www.taringa.net/posts/1315064


http://rapidshare.com/files/123686876/Ultimo_Disco_Inedito_Heroicos_Sobrevivientes.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Gardelito_sudaka
Blues de Caseros
Blues de Caseros



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-06, 11:30

No me gustan los heroicos sobrevivientes. es mas los aborresco, son re viejos, y tocan un rocanrol taan cuadrado como el d la 25 d los paranoicos..


Bue cada uno tiene sus gustos...pero tengo un amigo q le gusta asi q voy a lucrar con este material.

Muchisimas gracias German me acabas d dar un curro de $5


chau
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-06, 11:50

jaa, si llama amigos a quienes les cobra por copiarles cds...

tiene temas bien cuadrados bien piolas, y tbm tienen otro que son TEMAZOS, buscá "rojo y negro" por ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-06, 12:16

Gardelito_sudaka escribió:
No me gustan los heroicos sobrevivientes. es mas los aborresco, son re viejos, y tocan un rocanrol taan cuadrado como el d la 25 d los paranoicos..

Dignate a escuchar varios temas antes de opinar... tiene de todo. Y los que son rocanrol bien cuadrado la destruyen también, no son como los de La 25 que ya aburren, tienen algo. Yo me lo crucé varios veces al guitarrista (Fernando), vive acá cerca, a dos cuadras. Yo antes vivía enfrente jo.
Volver arriba Ir abajo
C.D.M. (La resurreccion)
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón



Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-06, 13:37

Sos un groso germi
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-07, 03:27

q grande german, mi mejor amigo es enfermo de los heroicos, justo anoche cayo con tattoo de heroicos, si, es para matarlo. El tema es q te agradezco por esta data, ya q me encontraba en deuda con mi amiguito asiq ahora le mando el link y deuda saldada!
Volver arriba Ir abajo
Gardelito_sudaka
Blues de Caseros
Blues de Caseros



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-07, 03:38

CHe el último disco d esta banda fgue en el 2000???

8 años para sacar un disco... Q loco eh como ahcen las listas d temas para q no aburran, ensima copan en todos lados, q hdps...
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-07, 03:43

Lo malo de Heroicos que siempre tocan en Niceto y ahí no pasan menores... soretes. Pero bueno, ya no falta tanto.
Volver arriba Ir abajo
Gardelito_sudaka
Blues de Caseros
Blues de Caseros



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-07, 08:36

Germán escribió:
Lo malo de Heroicos que siempre tocan en Niceto y ahí no pasan menores... soretes. Pero bueno, ya no falta tanto.

Cuando vos tengas 18 van a tocar en pubs a las las hs 20 jooooooooo jo jojojo
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime2008-07-07, 13:51

Gardelito_sudaka escribió:
CHe el último disco d esta banda fgue en el 2000???

8 años para sacar un disco... Q loco eh como ahcen las listas d temas para q no aburran, ensima copan en todos lados, q hdps...

desde el 2001 que estaban separados, se volvieron a juntar en el 2006
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEROICOS SOBREVIVIENTES Empty
MensajeTema: Re: HEROICOS SOBREVIVIENTES   HEROICOS SOBREVIVIENTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEROICOS SOBREVIVIENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: Los Gardelitos :: Multimedia-
Cambiar a: