Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 violencia en las escuelas?

Ir abajo 
+10
Ale de Solano
einu
wingardium leviosa
agussssss
la rubia tarada
Lucas28
_clari
HEAWEN
Gardelito_sudaka
pame
14 participantes
AutorMensaje
pame
Soy un querandí
pame


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-11, 02:44

bueno, eh aqui la cuestión

estoy podrida de escuchar y ver videos que muestren la supuesta violencia escolar
si bien creo que hoy por hoy los chicos estan cada vez mas maleducados, me parece hipocrita responsabilizar solo al niño o las familias por esto.
por lo cual no creo que la solucion a este problema, es expulsara los chicos a la calle, mas alla de que este acto es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Gardelito_sudaka
Blues de Caseros
Blues de Caseros



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-11, 03:54

Hay que agarrarlos a cintarasos y cortarles las falanges de los dedos.

pendejos de mierda.




jooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
pame
Soy un querandí
pame


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-11, 04:07

yo haria eso con vos asi dejas de escribir boludeses en lo foros
Volver arriba Ir abajo
HEAWEN
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
HEAWEN


Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/07/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-11, 06:52

Para mí es como todo. Siempre existió, y existe. Nada más que algo tienen que vender cada tanto, fijate que le dan bola así a pleno un par de semanas y después vienen el estado de los trenes en el Conurbano y luego la desnutrición en Tucumán y más tarde los robos de pelucas en toda la provincia de Córdoba que podrían amenaxar a Buenos Aires y así sustantivamente.
A eso sumale que cada vex hay más gente, y cada vex está todo más picante, por ende esto se refleja en cualquier parte como por ejemplo en las aulas.
Y para rematarla y algo muy importante la "proliferación" de celulares con cámara, cámaras digitales, blogs, youtubo y cualquier otro medio para grabar, publicar y dar a conocer estas mierdas
Yo cuando iba a la primaria tb había bardo, igual, "mejor" o peor de lo que muestran, pero no había cámaras ni bla bla bla.
Es la misma mierda de siempre... está mal, sí, pero ¿De dónde viene? ¿Acaso no pasa siempre? Y tantas otras preguntas...
Volver arriba Ir abajo
http://duhaldedaftpunk.blogspot.com/
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-11, 09:47

Sobretodo que los medios muestras lo que quieren mostrar. Es más fácil echarle la culpa al chico que fijarse en lo que hace (o deja de hacer) cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-11, 13:10

más allá de eso, expulsar a alguno del coelgio es la peor mierda, se supone que el coelgio está para educarte, si por algún motivo el pibe en la casa no tiene contención, hace bardo en la escula y de ahí lo expulsan, qué puede hacer el flaco? eso es sacarse un problema de encima, no soluciona nada..
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-11, 13:53

esacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-12, 02:55

ademas de que no se le puede negar el hecho de que estudie tambien agrego a que si el pibe hizo eso fue porque le dieron lugar, mas alla de que cada vez todo esta mas violento hay que pensar que por algo el pibe lo hizo, esta educado asi, entonces quien tiene la culpa? el pibe o los profesores? creo que hay parte de los dos, si la juventud no es como antes los profesores deberian acomodarse tambien y plantearse que algo esta fallando en ellos porque el pibe no es asi porque es MALO, sino que hay varios factores que hacen que reaccione asi y uno de ellos creo que es que los profesores no saben hacerse respetar en algunos casos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-12, 03:50

de todos modos se esta llendo todo al carajo, los guachos no respetan ni a los padres, q mierda van a respetar a un prfesor q tiene q lidiar con 40 monos con navaja. pero si no respetan ni en su propia casa, me parece imposible q entiendan algo de respeto afuera. tmb se q hay profesores demasiado permisivos, pelotudos o sin carácter, pero igual, yo creo q x estar donde estan merecen respeto.
Volver arriba Ir abajo
einu
Es mi manera de ser Feliz
einu


Femenino Cantidad de envíos : 510
Edad : 32
Localización : américa del sur,
Fecha de inscripción : 29/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-12, 04:48

la educación en los colegios es una garcha. si yo dependería de lo qe me enseñaron sólo en el colegio sería cmo la mayoría de los pibes qe se pelean entre hora de clase y hora de clase y qé se yo.
la casa tiene responsabilidades pero es difícil meterse en cada situación en particular, no podés saber si el pibe es el octavo hijo y no le dan bola, o los viejos laburan afuera, o el viejo es violento o qé se yo! pasan tantas cosas.. y la escuela debería ser el marco donde se puedan evitar esas cosas!
pero es verdad lo qe dice heawen, siempre pasaron estas cosas. nada más qe ahora se las difunde más. y VENDE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gemelitassrnr
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-12, 05:48

Nosotros jamas en la escuela, cargasoeamos asi a un profesor.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-12, 12:12

pero si dependieras de lo que te enseñaron en el colegio conjugarías bien los verbos!
ajja
perdón!
me puedo bancar millones de faltas de ortografía pero detesto cuando usan mal el condicional!

y con respecto a los profesores.. no sé hasta que punto tienen culpa de algo.. ese tipo de educación creo yo que viene por casa.. no es obligación del docente/colegio enseñarle a los pibes a respetar a "la autoridad". Acá el problema.. es la sociedad entera
chururururur
besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Gardelito_sudaka
Blues de Caseros
Blues de Caseros



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-13, 01:35

Pero no es necesario taanta educacion. Un poco de razon te tiene q hacer ver q no se puede joder asi a un laburante q esta lleno de problemas y encima le haces la vida imposible en sus horas de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-17, 12:07

siempre paso no jodamos
y los profesores o maestros de escuelas publicas no es un trabajo facil ... la madre de un amigo trabajaba en un colegio de glew o guernica y si la mina los cagaba a pedos la amenzaban y esperaban afuera
en fin ... esta todo mal profesores alumnos padres etc asi que esto va a seguir hasta que se arregle
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-17, 23:12

para mi hay dos cosas distintas

creo que todos sabemos que siempre hubo bardos en las aulas y etc, no descubrimos nada nuevo
ahora yo creo que hay una diferencia entre por ejemplo hablar en clase, copiarse en una prueba, agarrarse a trompadas con un compañero o quemar un banco; que con lo que se vio ahora, lo que se vio es denigrar a la otra persona, a la profesora, eso es patético
una cosa es joder, no darle bola a lo que dice el profesor, etc, otra cosa muy distinta es hacer lo que mostraron que pasó en esos dos casos, es una verguenza
el pibe este es el típico "cancherito" del curso, que se la sabe todas y que bardea, es indefendible lo que hizo
no es que esté siendo poco tolerante, lo que pasa es que creo que sería diferente, por ejemplo si como dije, el pibe se hubiera agarrado a trompadas o hubiera roto algo, bueno, en ese caso es "quilombo por quilombo", pero acá no, acá se trata de rebajar a otra persona que está laburando, eso me parece que es realmente patético
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-18, 03:15

claro, yo creo que si el chico llego a hacer lo que hizo (no se en q grado esta) es porque ya es así, y no es tarea de esa profesora educarlo con valores morales que debería haber incorporado desde chico en la casa/escuela, etc.

che y la profesora salió a hablar?
Volver arriba Ir abajo
nacho_monoblock
Soy un Pelotudo
Soy un Pelotudo
nacho_monoblock


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-18, 06:29

jaja la profesora no tiene q dar mas clases en su vida
no tiene la autoridad pa hacer nada
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-18, 09:16

eso de la autoridad es relativa, hay profesores con mas autoridad que otros. Pero con pibes asi... no me gustaría ser ella/s
Volver arriba Ir abajo
pame
Soy un querandí
pame


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-18, 09:26

la profesora esa es una tremenda BOLUDA¡¡¡¡
y no lo digo por lo que le hicieron, sino por las cosas que dijo despues.
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-18, 09:35

ah, tonces si dijo, qe dijo tia querida?
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime2008-07-20, 15:36

Lo que yo sé, la que habló fue a la que le "quemaron el pelo" que la vieja es una estúpida, me daba verguenza ajena escucharla. La otra me parece que no habló
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





violencia en las escuelas? Empty
MensajeTema: Re: violencia en las escuelas?   violencia en las escuelas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
violencia en las escuelas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: Debates Serios-
Cambiar a: