Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hoy me levanté con ganas dee...

Ir abajo 
+23
Gia.Carangi
Disco Stu
francisco_bostero
Nahue
alsina
chiquito reyes
plorencio
El Isma
_clari
El fantasio
Cumbianchero
LuzBelito
la rubia tarada
nadiecreeenmicancion
pame
Pulpo Rex
Lucas28
einu
wingardium leviosa
Germán
*gardelito*
agussssss
Alu
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-04-28, 08:40

Cuando me hablaste, y también posteaste no parecía que "no estabas muy escabio" jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-04-28, 11:50

yo quise empezar a tomar menos cuando terminaron las vacaciones y no pude.
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-04-28, 13:08

yo estoy empezando a tomar menos


creo
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-04-28, 15:53

agussssss escribió:
hoy me levante con ganas de volver el tiempo atras y no haberme comido un pancho ayer en paseo, me cayo muy mal jajaj

Jaa, venia interpretando otra cosa hasta el cayo.
Volver arriba Ir abajo
plorencio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-04-28, 19:00

No me levanté, pero me acosté con ganas de arrancarme la cara.
Volver arriba Ir abajo
elmundodetrásdelaventana
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón
elmundodetrásdelaventana


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : yo vivo en un barrio tranquilo,no es preciso que me busqés,las veredas llevan la marca de mis pies
Fecha de inscripción : 12/04/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-04-30, 04:48

hoy me levante con ganas de que sea 20 de febrero de 2008 para irme de vacaciones de nuevo, quiero vacaciones.

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Dsc00323gr8

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Dsc00367sh8
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-01, 03:09

ese es tu hermano, queridísima mica?
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-01, 05:45

Se...tiene como 8 años y parece de 37
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-02, 09:53

no seas maaaloo
Volver arriba Ir abajo
elmundodetrásdelaventana
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón
elmundodetrásdelaventana


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : yo vivo en un barrio tranquilo,no es preciso que me busqés,las veredas llevan la marca de mis pies
Fecha de inscripción : 12/04/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-03, 20:22

ti clari, es mi hermano. tiene 13. yo te lo quería encajar, pero ya tiene novia vissste. lo llevé al recital de los piojos y mientras yo lo buscaba como una pelotuda por todos lados para pasar un ratito del chow con él, el mocoso apretujándose a la borreguita esa.
clari, vos te querías hacer de arsenal? jaaaaa, yo en una época también! (posta)
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-04, 02:22

jajaj
debemos ser hermanas (por eso no podria estar con tu hno) !
pero cuando tu hno este libre (y yo tmb) podriamos ser cuñadas ademas
jaaja

si.. tuve mi intento de ser de arsenal.. pero vi un par de partidos y me aburri rabbit
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-04, 04:09

mica escribió:
ti clari, es mi hermano. tiene 13. yo te lo quería encajar, pero ya tiene novia vissste. lo llevé al recital de los piojos y mientras yo lo buscaba como una pelotuda por todos lados para pasar un ratito del chow con él, el mocoso apretujándose a la borreguita esa.
clari, vos te querías hacer de arsenal? jaaaaa, yo en una época también! (posta)

Jaa que grande el pendejo, la minita con quién fue al recital? Todavía no nos contaste porque te fuiste tan apurada y nos dejaste tirados con el Pane
Volver arriba Ir abajo
elmundodetrásdelaventana
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón
elmundodetrásdelaventana


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : yo vivo en un barrio tranquilo,no es preciso que me busqés,las veredas llevan la marca de mis pies
Fecha de inscripción : 12/04/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-04, 05:24

upaaaaaaa, que fea esa acusación. devuelvo:

"voy a llevarle agua al pane, ahora vuelvo" ... ... ... ...

na, posta, salí rápido porque no me quería bancar toda la fila del 74 y quería agarrar el primer colectivo. aparte él al otro día tenía que ir al colegio (se hizo pelotudo y no fue, ooobvio) además pensé que después cada uno taza.

y la minita es de san isidro, en el intervalo le empecé a mandar mensajes para que nos encontremos por ahí y lo veo, hablamos dos palabras y estaba muy apurado por irse, yo le hice escenita de hermana patética y le dije que yo le había pagado la entrada y que mínimo quería ver tres temas con él. pero como seguía con cara de "me quiero ir a la mierda" así en joda le tiro "que pasa boludo? estás con tu noviecita?" y sorpresivamente me dice: "si, está por allá. media fulera de cara, pero bueno" o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja creo que mi cara debe haber sido algo comooooo Shocked y bueno, fuimos adelante adelante de todo, vimos un par de temas juntos y despues se fue a saludar a la "fulerita". me había olvidado de contarte esa, es verdad.
ah para, y la otra es que cuando estaba en el colectivo, me llama dana llorando porque no había ido, jaaa, es una ídola. tuvo el bepi el día del animal.
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-04, 09:05

yo tmb le pague la entrada a mi hermana, bah, en realidad 40 p
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-04, 12:06

mica escribió:
upaaaaaaa, que fea esa acusación. devuelvo:

"voy a llevarle agua al pane, ahora vuelvo" ... ... ... ...

na, posta, salí rápido porque no me quería bancar toda la fila del 74 y quería agarrar el primer colectivo. aparte él al otro día tenía que ir al colegio (se hizo pelotudo y no fue, ooobvio) además pensé que después cada uno taza.

y la minita es de san isidro, en el intervalo le empecé a mandar mensajes para que nos encontremos por ahí y lo veo, hablamos dos palabras y estaba muy apurado por irse, yo le hice escenita de hermana patética y le dije que yo le había pagado la entrada y que mínimo quería ver tres temas con él. pero como seguía con cara de "me quiero ir a la mierda" así en joda le tiro "que pasa boludo? estás con tu noviecita?" y sorpresivamente me dice: "si, está por allá. media fulera de cara, pero bueno" o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja creo que mi cara debe haber sido algo comooooo Shocked y bueno, fuimos adelante adelante de todo, vimos un par de temas juntos y despues se fue a saludar a la "fulerita". me había olvidado de contarte esa, es verdad.
ah para, y la otra es que cuando estaba en el colectivo, me llama dana llorando porque no había ido, jaaa, es una ídola. tuvo el bepi el día del animal.

Jajaj que grande Dana, mandale saludos. En qué momento dije lo del agua? Ni me acuerdo. Y ese "oseaa" me hizo acordar al famoso "se te quiere" jaa, estás medio flogger Mica jaja.
Volver arriba Ir abajo
Martino_cba
Soy un Pelotudo
Soy un Pelotudo



Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/05/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-05, 11:01

Alu escribió:
yo hoy me despertè con ganas de no haber roto la computadora ayer a la noche Sad
jajajajajaja disculpen la tardanza pero es q soy nuevo y estoy explorando el foro.
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-05, 14:05

Bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alu
Admin
Alu


Femenino Cantidad de envíos : 371
Edad : 35
Localización : Villa Udaondo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-05, 20:23

Martino_cba escribió:
Alu escribió:
yo hoy me despertè con ganas de no haber roto la computadora ayer a la noche Sad
jajajajajaja disculpen la tardanza pero es q soy nuevo y estoy explorando el foro.


No, disculpa vos, por la tardanza, tardé mucho en bannearte por decimocuarta vez.
Volver arriba Ir abajo
https://gardelitos.foroes.org
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-06, 13:53

lo peor es que siempre habla haciéndose pasar por otro como si no lo fuésemos a reconocer. pobre pibe, debe estar muy solo.
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-09, 02:55

ya se le va a acabar la imaginacion, y los nombres de sus usuarios
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-09, 05:44

Me levanté con ganas de gritar un gol bien rabioso y furioso, espero que se cumpla hoy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-09, 09:26

yo me levante con ganas de que san lorenzodeje todo en la cancha y quede muy cansado para el domingo (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
francisco_bostero
Blues de Caseros
Blues de Caseros



Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-09, 11:30

Germán escribió:
Me levanté con ganas de gritar un gol bien rabioso y furioso, espero que se cumpla hoy Twisted Evil
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-09, 11:33

que dia de mierda tuve hoyy y para colmo eso.. decir que mañana es viernes..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime2008-05-09, 12:41

Germán escribió:
Me levanté con ganas de gritar un gol bien rabioso y furioso, espero que se cumpla hoy Twisted Evil

No te podés quejar, gritaste 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: hoy me levanté con ganas dee...   hoy me levanté con ganas dee... - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me levanté con ganas dee...
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: