Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NADA MÁS LINDO

Ir abajo 
+29
edu_gardelitos
francisco_bostero
Tsunami
C.D.M. (La resurreccion)
elmundodetrásdelaventana
Martino_cba
*gardelito*
agussssss
Gia.Carangi
plorencio
ile
Disco Stu
chiquito reyes
Luca M.
El fantasio
Nahue
Ale de Solano
LuzBelito
Alu
Germán
la rubia tarada
Lucas28
alsina
Pulpo Rex
pame
El Isma
_clari
wingardium leviosa
einu
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-09, 04:45

Es verdat. Uhh el sabado, que bueno.
Volver arriba Ir abajo
pame
Soy un querandí
pame


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-10, 11:02

LuzBelito escribió:
.. la hora de irte del laburo..
.. la hora de irte de la facultad..
.. la hora de dormir..


y coincido con varios.. no hay nada más lindo que Las Pelotas.

eso.
sumado a dormir abrazada al hombre que mas amo.
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-11, 03:36

Que volver de trabajar, sacarme el jean y las zapas, ponerme un short y comer las empandas de choclo de mi vieja tomando una Quilmes fría.
Volver arriba Ir abajo
Luca M.
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 150
Edad : 97
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 00:49

la rubia tarada escribió:
Es hermoso
pero nada más lindo que máscaras de sal


Ese es el mejor, senderos es un tema que me rompe la cara.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 01:27

Luca M. escribió:
la rubia tarada escribió:
Es hermoso
pero nada más lindo que máscaras de sal


Ese es el mejor, senderos es un tema que me rompe la cara.


Senderos, Nunca me des la espalda, y Sin Hilo.
Imposible quedarse con uno

Viviendo de los sueños, la libertad resucita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 02:56

Peces y Sombras tambien.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 02:58

Todo el mundo escucha Las Pelotas ahora? Parece 1" ya¿?
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 03:24

No se, pero nahue, blanca y pablo siempre fueron a los recitales de las peltoas, yo tengo un par encimas tmb, pero no creo que se genere una moda de las pelotas, supongo q es dificil q te guste por moda las balls.
Volver arriba Ir abajo
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 03:57

SI, de repente todos los integrantes de este foro con eso de q se separan las Pelotas son todos fanaticos ¬¬

a mi nunca me gustaron, creo q son buenos musica y hacen buena musica aunque no me simpatice demasiado.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 04:08

Ale de Solano escribió:
No se, pero nahue, blanca y pablo siempre fueron a los recitales de las peltoas, yo tengo un par encimas tmb, pero no creo que se genere una moda de las pelotas, supongo q es dificil q te guste por moda las balls.
Sí, ya sé eso que pusiste, el mensaje no iba a nadie en particular tampoco, era más que nada a la cantidad de flogs nicks y mierdas por el estilo dedicadas a "mi amigo el bocha" que ví en los últimos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 04:11

Siempre es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 04:26

igualll fuera de todo sigo insistiendo en que el ultimo show haya sido en el quilmes fue una verguenzaaa
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 04:37

alsina escribió:
igualll fuera de todo sigo insistiendo en que el ultimo show haya sido en el quilmes fue una verguenzaaa
pensé lo mismo, yo no soy de ir siempre a verlos los vi por primera vez en el 2003 y desde ahi voy cada tanto, pero me parece una falta para la gente q iba siempre, q quizás no queria o no podia pagar la del quilmes y q sabe q no es lo mismo q toquen en el quilmes a una fecha de ellos.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 05:58

claro, ni hablar. y sumale la gente q se quedo sin entrada por el creciente publico de los piojos. pero bueno, eso lo tendrían que haber previsto.
una cagada, y es verdad. ahora todos los fotologs andan llorisqueando porque el bocha se va blabla pero no tienen cara..mas de la mitad dicen que se despidieron con un recital que estuvo "re copado" chupame la cajeta
re copado era abrir flores con musculo
o tocar en el pepsi y que te chupe un huevo y hacer espirales y para con la papa.
o me acuerdo del anteaño pasado, q fui pensando que iba a ser una garcha e hicieron solo, cabeza de turco, se quema, rompiendo la puerta.. una lista bárbara.
no tuve la suerte de ir muchas veces a ver a las pelotas, la primera fue en el 2005. pero me quedo con esos recuerdos, el último recital que fui fue la verga esta, y el anterior fue sin el bocha..
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 06:13

la rubia tarada escribió:
claro, ni hablar. y sumale la gente q se quedo sin entrada por el creciente publico de los piojos. pero bueno, eso lo tendrían que haber previsto.
una cagada, y es verdad. ahora todos los fotologs andan llorisqueando porque el bocha se va blabla pero no tienen cara..mas de la mitad dicen que se despidieron con un recital que estuvo "re copado" chupame la cajeta
re copado era abrir flores con musculo
o tocar en el pepsi y que te chupe un huevo y hacer espirales y para con la papa.
o me acuerdo del anteaño pasado, q fui pensando que iba a ser una garcha e hicieron solo, cabeza de turco, se quema, rompiendo la puerta.. una lista bárbara.
no tuve la suerte de ir muchas veces a ver a las pelotas, la primera fue en el 2005. pero me quedo con esos recuerdos, el último recital que fui fue la verga esta, y el anterior fue sin el bocha..
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 07:08

puede ser.. pero sabemos que por lo general es asi..
como cuando alguien se muere y lo empiezan a recordar..
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 07:41

Que bueno el pepsi del anteaño, encima un miercoles, habia mucho espacio en Obras ese dia, otro que recuerdo muy bueno fue en La Plata, no se si 2005 o 2006, en Atenas, un teatro de Colegiales de 2004 tambien, el dia que tocaron en el Luna por el sindicato de los telefonicos, los Obras de ese año cuando toco Bwana, los de Flores que hicieron seguidos a fines de 2006, principios de 2007, en fin, un garron que no haya mas Las Pelotas.
Volver arriba Ir abajo
einu
Es mi manera de ser Feliz
einu


Femenino Cantidad de envíos : 510
Edad : 32
Localización : américa del sur,
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 07:59

yo los vi 3 veces, fueron las qe tuve oportunidad, porqe saben cmo es vivir en el culo del mundo.

nada, la primera en 2005. y admito qe no les di la atencion qe se merecieron, pero me empezaron a gustar.
la segunda en 2007, sin el bochín y la última en cosquín, qe se mandaron uno bastaaannte fiesta.

yo no empiezo a lloriqear nada qe se separan, son cosas qe pasan y bueh habrá qe aceptarlo. es una mierda pero qé se yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gemelitassrnr
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 08:01

einu escribió:
yo los vi 3 veces, fueron las qe tuve oportunidad, porqe saben cmo es vivir en el culo del mundo.

nada, la primera en 2005. y admito qe no les di la atencion qe se merecieron, pero me empezaron a gustar.
la segunda en 2007, sin el bochín y la última en cosquín, qe se mandaron uno bastaaannte fiesta.

yo no empiezo a lloriqear nada qe se separan, son cosas qe pasan y bueh habrá qe aceptarlo. es una mierda pero qé se yo

UU no sabes ...

yo vivo en Salta y no me qjo..


Al menos COrdoba te qda a 8 horas, pedazo d tucumana quejona...
Volver arriba Ir abajo
ile
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón
ile


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 08:06

no te vas a cansar nunca de crearte nicks distintos ???, al menos inventate personalidades distintas que al menos duren una semanita por que ya aburris

y hablando de personalidades distintas como se lo extraña a juan
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 08:49

El fantasio escribió:
Que volver de trabajar, sacarme el jean y las zapas, ponerme un short y comer las empandas de choclo de mi vieja tomando una Quilmes fría.

Sí, iguaal. Nada más que reemplazo trabar por ir a la facultad y empanadas de choclo por cualquier comida que haga mi vieja,
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 11:09

Igual en este Quilmes por lo que me contaron tocaron Grasa de chancho y Generación @, metieron algún tema raro aunque sea. Igual es una cagada que hayan despedido en un festival.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 12:00

Yo los ví una vez y "media". La primera vez fue en el Gesell del ´06, y me fuí en la mitad, porque no conocía ni un tema salvo Día Feliz, y lo tocaron y me fui.
Y ahora en el Quilmes fui en parte por ellos, para ver qué onda, y bueno, todos saben qué tal estuvo.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 12:09

No tocaron generación @ en el Quilmes. y Grasa de chochan al menos yo la escuché en la mitad de los recitales que fui.
Los obras q tocaron BWANA fueron los de las galletitas club social si mal no recuerdo.
La puta madre, como extraño el sentimiento de decir, "tengo mi entrada para Las Pelotas" y ese día, pase lo que pase, volverme a casa con una sonrisa. O durmiendo en el bondi, pero riendome por dentro
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime2008-04-15, 12:28

la rubia tarada escribió:
claro, ni hablar. y sumale la gente q se quedo sin entrada por el creciente publico de los piojos. pero bueno, eso lo tendrían que haber previsto.
una cagada, y es verdad. ahora todos los fotologs andan llorisqueando porque el bocha se va blabla pero no tienen cara..mas de la mitad dicen que se despidieron con un recital que estuvo "re copado" chupame la cajeta
re copado era abrir flores con musculo
o tocar en el pepsi y que te chupe un huevo y hacer espirales y para con la papa.
o me acuerdo del anteaño pasado, q fui pensando que iba a ser una garcha e hicieron solo, cabeza de turco, se quema, rompiendo la puerta.. una lista bárbara.
no tuve la suerte de ir muchas veces a ver a las pelotas, la primera fue en el 2005. pero me quedo con esos recuerdos, el último recital que fui fue la verga esta, y el anterior fue sin el bocha..


alto show ese que lo pararon por los petardos y el bocha se fuye y hubo piñas en el pepsi careta
en lista de temas el show de ferro fue increible la cantidad que tocaron y aparte ubenos temas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NADA MÁS LINDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADA MÁS LINDO   NADA MÁS LINDO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NADA MÁS LINDO
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: