Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pequeños placeres

Ir abajo 
+25
Yacanto
Ale de Solano
Gia.Carangi
Disco Stu
Nahue
plorencio
Luca M.
Lucas28
agussssss
pame
elmundodetrásdelaventana
chiquito reyes
francisco_bostero
El fantasio
*gardelito*
wingardium leviosa
Alu
Pulpo Rex
la rubia tarada
El Isma
alsina
ile
einu
Germán
_clari
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Luca M.
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 150
Edad : 97
Fecha de inscripción : 31/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-26, 09:27

Qué piola un vino patero. En la semana me voy a comprar un par.


Por cierto, muy italiana la escena, falta que le exploten los fideos en la cara a una amiguita tuya.
Volver arriba Ir abajo
einu
Es mi manera de ser Feliz
einu


Femenino Cantidad de envíos : 510
Edad : 32
Localización : américa del sur,
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-26, 10:17

qué hambbbbreee.

cuando vaya a baires tira probar tus ñoquis también.

mi abuela los hace con más papa qe harina, entonces son bienn blanditos.. y su salsaa oh por dios. pequeños placeres - Página 8 350586
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gemelitassrnr
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-27, 09:09

nada mas rico que las pastas!!
tooodas toodas.. (menos los ravioles)
jusot hoy me compre froot loops, los venden sueltos abajo de mi casa :n
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-27, 11:24

nada más lindo q tomarme una birra atendiendo el negocio con mi hermana y q a la segunda ya tenga tantas ganas de romper las pelotas q aturdi a los clientes gritandoles, QUIÉN SIGUEEEEE!!! Y ahora se viene lo mejrorr
buen sabado a todos
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-28, 11:46

iba a subir foto dew los ñoquis que nos mandamos en las vacaciones con los bepi pero me dio paja.
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-28, 12:38

hoy al mediodia comi 3 platos de ñoquis
casi me muero

ahora no cene
pero sobraron un poco de ñoquis asi q estoy haciendo tiempo para q me agarre hambre y comermelos
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 09:34

yo hoy almorzé cerealitas =S
quiero comida de verdaaaaad
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 10:05

*gardelito* escribió:
hoy al mediodia comi 3 platos de ñoquis
casi me muero

ahora no cene
pero sobraron un poco de ñoquis asi q estoy haciendo tiempo para q me agarre hambre y comermelos

es típico de domingos, almorzar tanto q son las 10 de la noche y todavía estas lleno. tanto como cuando hay pastas o asado.

todos blasfemian contra el domingo, yo aprendi a q es el mejor día de la semana, salvo porq al otro día es lunes.
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 13:17

almorzar un domingo? yo em levnato a las 5 de la tarde. y sí, son tristísimos los domingos.

y no entiendo a la gente que dice "almorzé mucho, hoy no ceno" guacho pasaron 8 hs como no podés tener ahmbre devuelta!! yo por más que reviente al mediodía, a la hr de la merienda ponele ya tnego ahmbre devuleta. jaa recuerdo que en als vacaciones una vuelta fuismo a un tenedor libre, con bajón. devoramos todo, expltaba. eran 4 cuadras hasta el dpto y tardamos como 20 minutos, no podía cmaianr del dolor de panza, todo doblado, un desastre. me tomé una meirda de esas qeu emzclás con auga, me tiré a dormir, y a las 3 hs fuimos a acminar por el centro y con un amigo nos compramso una porción de fritas jaa.
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 13:23

Lucas28 escribió:
almorzar un domingo? yo em levnato a las 5 de la tarde. y sí, son tristísimos los domingos.

y no entiendo a la gente que dice "almorzé mucho, hoy no ceno" guacho pasaron 8 hs como no podés tener ahmbre devuelta!! yo por más que reviente al mediodía, a la hr de la merienda ponele ya tnego ahmbre devuleta. jaa recuerdo que en als vacaciones una vuelta fuismo a un tenedor libre, con bajón. devoramos todo, expltaba. eran 4 cuadras hasta el dpto y tardamos como 20 minutos, no podía cmaianr del dolor de panza, todo doblado, un desastre. me tomé una meirda de esas qeu emzclás con auga, me tiré a dormir, y a las 3 hs fuimos a acminar por el centro y con un amigo nos compramso una porción de fritas jaa.

Tiene toda la razón acá el amigor.


El domingo para mí no es triste... pero creo que solo porque juega River ja
Volver arriba Ir abajo
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 13:24

jajaj es verdad... yo tengo hambre cada 4 horas mas o menos...
nunca deje de cenar ni merendar porque habia almorzado mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 13:26

q se yo no te da hambre, y por lo gral el dom nunca estroy a la hora de la cena y ya no ceno, y a la tarde me la paso comiendo pelotudeces
almorzar para mi es después de las 14 o 15. Siempre y todos los días, nunca almuerzo a las 12, desde que empece polimodal q no almuerzo a esa hora

tus retorcijones me recuerdan a mi en mdq el año pasado de viaje con la facu, teniamos pension completa, arrancamos el sabado con el desayuno, y a la noche fuimos a un bar, birra hasta las 3 y al otro día devuelta comida. Al mediodía en el puerto me mataron los cornalitos y tuve el peor viaje de vuelta en micro de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 13:35

Lucas28 escribió:
almorzar un domingo? yo em levnato a las 5 de la tarde. y sí, son tristísimos los domingos.

y no entiendo a la gente que dice "almorzé mucho, hoy no ceno" guacho pasaron 8 hs como no podés tener ahmbre devuelta!! yo por más que reviente al mediodía, a la hr de la merienda ponele ya tnego ahmbre devuleta. jaa recuerdo que en als vacaciones una vuelta fuismo a un tenedor libre, con bajón. devoramos todo, expltaba. eran 4 cuadras hasta el dpto y tardamos como 20 minutos, no podía cmaianr del dolor de panza, todo doblado, un desastre. me tomé una meirda de esas qeu emzclás con auga, me tiré a dormir, y a las 3 hs fuimos a acminar por el centro y con un amigo nos compramso una porción de fritas jaa.





me pasó exactamente lo mismo! fuimos al q está sobre chiozza y querini o falkner me parece, o por ahí cerca al lado delaser mas precisamente pero no me acuerdo bien, la cosa es que me comi media pizza, dos platos de ñoquis y depsues no me podía mover! nunca vi una salsa con tanto aceiteeee y séque podria haber comido mucho más si el aceite no hubiera sido tan abundante..
a las 3 horas me comi dos trishot,era obvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-29, 17:27

Lucas28 escribió:
almorzar un domingo? yo em levnato a las 5 de la tarde. y sí, son tristísimos los domingos.
pero creo que todos los que almorzamos los domingos es porque es la tipica comida familiar, el asado o las pastas, a la que no podes no ir

yo los sabados me despierto a cualquier hora, pero los domingos me levantan para ir a comer a lo de mi abuela

Lucas28 escribió:
y no entiendo a la gente que dice "almorzé mucho, hoy no ceno" guacho pasaron 8 hs como no podés tener ahmbre devuelta!! yo por más que reviente al mediodía, a la hr de la merienda ponele ya tnego ahmbre devuleta.
comete 3 platazos de ñoquis con tuco y carne a las 3 de la tarde y decime si a las 9 tenes hambre
Volver arriba Ir abajo
Alu
Admin
Alu


Femenino Cantidad de envíos : 371
Edad : 35
Localización : Villa Udaondo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 07:51

jaaa, con las chicas, siempre hacemos lo mismo, nos juntamos y comemos como toros...despues nos echamos a tomar jaaa...en las vacaciones noo, de coditos nomas jaaaaaa... no comiamos nada...una vez sola fuimos a comer afueraaa
Volver arriba Ir abajo
https://gardelitos.foroes.org
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 08:00

hoy hay ñoquis, que buena onda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 08:21

eso, 29

viva!

acá creo que no va a haber ñoquis =(
Volver arriba Ir abajo
Alu
Admin
Alu


Femenino Cantidad de envíos : 371
Edad : 35
Localización : Villa Udaondo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 08:23

NO ME GUSTAN LOS ÑOQUIS JO
Volver arriba Ir abajo
https://gardelitos.foroes.org
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 09:46

NO ALU NO TE PUEDO CREER
LUCA, PERDONALA.. NO SABE LO QUE DICE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Alu
Admin
Alu


Femenino Cantidad de envíos : 371
Edad : 35
Localización : Villa Udaondo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 09:56

no los detesto, pero tampoco los prefiero.. ja. y buen
Volver arriba Ir abajo
https://gardelitos.foroes.org
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 10:03

ENFERMA, los ñoquis son lo más rico que hay. En mi casa no se come los 29, se come cualquier día. Hoy hay guiso de lentejas pequeños placeres - Página 8 350586
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 13:32

*gardelito* escribió:
Lucas28 escribió:
almorzar un domingo? yo em levnato a las 5 de la tarde. y sí, son tristísimos los domingos.
pero creo que todos los que almorzamos los domingos es porque es la tipica comida familiar, el asado o las pastas, a la que no podes no ir

yo los sabados me despierto a cualquier hora, pero los domingos me levantan para ir a comer a lo de mi abuela

ah,se. igual nosotros somso más de juntarnos a cenar. recuerdo la vez que fuimos con un apr de acá a malunco, que volví a mi casa como a als 9 re escavio, y al día siguiente me desperté a als 12 para ir de mi abuela a morfar. por dios, estaba hehco meirda.

*gardelito* escribió:
Lucas28 escribió:
y no entiendo a la gente que dice "almorzé mucho, hoy no ceno" guacho pasaron 8 hs como no podés tener ahmbre devuelta!! yo por más que reviente al mediodía, a la hr de la merienda ponele ya tnego ahmbre devuleta.
comete 3 platazos de ñoquis con tuco y carne a las 3 de la tarde y decime si a las 9 tenes hambre

sí. de hecho hoy almorzé dos platos y medios de ñoquis (debe ser la 2ª vez en mi vida que como ñoquis un 29) y a las 4 y media, antes de ir a al facultad, me tomé un jugo con un pauqete entero de galletitas.
Volver arriba Ir abajo
plorencio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-04-30, 23:10

jajaj qué masa maluco, se me incendió el bolso ese día.
Volver arriba Ir abajo
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-05-01, 04:21

yo en maluco perdi 2 celulares y me comi el ser mas dudoso entre mujer y hombre que jamas haya existido y jamas me saque la duda
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime2008-05-01, 07:48

jaaa, la gran pocho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pequeños placeres - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: pequeños placeres   pequeños placeres - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pequeños placeres
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: