Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Indio - Jebús María

Ir abajo 
+9
Disco Stu
Lucas28
Ale de Solano
El fantasio
_clari
Nahue
la rubia tarada
El Isma
Germán
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-14, 04:32

Que raro que los ricoteros todavía no lo hicieron, bueno cuenten cómo estuvo.
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-14, 09:39

Desde hace ya bastante tiempo he dejado de ir a recitales, por lo poco que me ofrecen las bandas de ahora en cuanto a shows (son todos iguales) y musicalmente ni hablar. Pero ayer volví a sentir algo que no me pasaba hace tiempo. Quizás también ayudó el viaje, el hecho de que sea en Córdoba (lugar que amo) y llegar y ver a miles de gentes viviendo una verdadera fiesta popular hizo que la emoción corriera por cada gota de mi sangre.

Caímos a Jebús María a eso de las 14.30, después de un larguiiiiiiisimo viaje, con paradas incluidas y una demora de más de 40 minutos de la puta gendarmería que nos estacionó en Zarate vaya a saber Mongo para qué carajo.

Pero hacía rato que estaba esperando eso. La previa a puro faso, fernet y vino. Entrar al estadio y verlo de punta a punta, que se apaguen las luces y te corra ese escalofrío previo al "Damas y caballeros, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", para que el show empiece con "Pedía siempre temas en la radio". Un par más de temas nuevos, y el momento de la noche cuando sonó "La hija del fletero", hacía rato que no me emocionaba de tal manera. Al toque de esa sonó "Tarea fina", y buen, la lista no me la acuerdo un carajo... se que de Los Redondos sonaron Ella debe estar tan linda, Nueva Roma, El pibe de los astilleros, Un angel para tu soledad, Me matan Limón, obviamente Juguetes Perdidos y obviamente el pogo más grande del mundo.

Nike es la cultura se cortó a la mitad por culpa de un forro que le tiró una zapatilla. Bueno, no se que más agregar... ah, el show se lo dedicó a la madre que falleció hace 4 días. Y anunció que la próxima misa será el 5 de julio en Tandil.

Nada más por ahora, saludos a la gente que estuvo ayer, y nos veremos la próxima.

PD: Martín, subí la lista, copate que para eso te doné el volante.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-14, 09:55

que masa que con la muerte de la madre haya salido a tocar igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-14, 09:56

la rubia tarada escribió:
que masa que con la muerte de la madre haya salido a tocar igual

La verdad que sí, y cuando lo dijo se le notaba la voz al borde del llanto. Un grande de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 02:40

Me Matan Limon ja, nunca podria pensar que le daria por tocar ese tema.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 02:45

no quiere escuchar cumbias y merengues crueles otraa vez


cualquier pelotudito de ahora como.. no se.. ale kurz (?) si se muere la madre seguro q no toca por 2 meses. y despues hace un disco con canciones aburridas q hablan de la señora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 09:55

que yo sepa no quedan muchos como el indio
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 11:48

yo sacando el lado artistico, obviamente. hay muchas cosas del flaco q no me gustan.. pero son opiniones muy subjetivas porque.. no lo conozco
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 11:56

Una locura todo desde el viaje a la ida, ver la ciudad tomada por las bandas ricoteras, estar tomando al lado del río con la gente, el recital, la vuelta, todo.
Bastante bien organizado todo, poca policía, pero los cacheos flojos, pasabas lo que querías, me pasaron una bengala en Ella debe estar... y la verdad es una locura agitar una bengala en un recital, solo en la cancha había prendido. Vendían birra adentro pero a 15 mangos, un afano, me quedé con bronca por no comprarme la remera por salir apurado a buscar a los demás. Otro garrón fue no poder ni siquiera escuchar el partido, pero bue el Indio no tocaba hace 2 años y medio.
La lista está en orden, hasta el tema 12, después me quedé sin hoja para anotar ja. Los demás igual creo que están en orden, no encontré lista oficial en ningún lado. Nike es la cultura lo cortó y después no lo siguieron una cagada eso. Se me hizo medio corto, porque hubo poco intervalo, y el Indio no es de hablar mucho. Después de Bebamos dijo "paramos para nebulizarme un rato", no me acuerdo otros cortes, habrá durado 2 horas 10, pero para un tipo de casi 60 pirulos es terrible el show que te da, te vas realizado.
1- Pedía siempre temas en la radio
2- Ramas desnudas
3- Martinis y tafiroles
4- La hija del fletero
5- Tarea fina
6- Mientras tanto el sol se muere
7- Porco rex
8- Bebamos de las copas lindas
9- Un ángel para tu soledad
10- Nike es la cultura
11- Sopa de lágrimas
12- Te estás quedando sin balas de plata
13-Ella debe estar tan linda
14-Pabellón séptimo
15-El pibe de los astilleros
16-Tatuaje
17-Por qué será qué no me quiere Dios?
18-Vuelo a Sidney
19-Nueva roma
20-Me matan limón!
21-Tomasito podés oírme, Tomasito podés verme?
22-El infierno está encantador esta noche
23-Juguetes perdidos
24-Flight 956
25-Ji ji ji

Isma después subí las fotos.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 12:13

que masa!!
hoy tomasiiiito y los drum drum tocan en el medicine room! todo asiii casi en inglé.s.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 12:26

3 temas nomas de El Tesoro de los Inocentes...no da para tan poco de semejante disco.
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 12:35

Yo también quería más, pero toca 25 temas, la idea era presentar el disco, creo que todos preferimos temas de PR antes que del primer disco, yo todavía le tengo ganas a La muerte y yo que en La Plata no lo tocó.
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 12:40

En La Plata me dio bronca no poder escuchar Ciudad Baigon, encima creo que el dia anterior la habia tocado y en Uruguay tambien la toco.
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 12:47

El sábado la tocó, ese día fui. El domingo no, la cambió por Adieu, Bye bye Aufwiedersehen.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 12:56

Hubo bengalas? que masa prender una en jugetes perdidos
Volver arriba Ir abajo
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 13:20

Sí, calculo entre 15 y 20.
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-15, 13:37

muy buena la lista, igual un bajón que tocó pocos temas del tesoro y de los menos mejores, pero preferible eso antes que los cambie por los de los redondos, y de porco era obvio que iba a tocar la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-16, 05:45

Yo estoy pensando en prender una en Callejeros.,.

No por hacerle la contra a ellos, solo como para hacer q eso q paso sea algo pasado y para recordar los viejos tiempos


Yase,,, me van a dar una cagada y voy a tener q salir rodeado de Policias, pero ese es el espiritu Callejero..
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-16, 06:14

Para mí, en Callejeros, prender una bengala sería el espíritu PELOTUDO, en otras bandas quizás sea más discutible.

Edito, este CMG es el salame del salteño no?

Edito de nuevo, ahora el pelotudo se puso Canabbis.
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-16, 10:11

Cannabis escribió:
Yo estoy pensando en prender una en Callejeros.,.

No por hacerle la contra a ellos, solo como para hacer q eso q paso sea algo pasado y para recordar los viejos tiempos


Yase,,, me van a dar una cagada y voy a tener q salir rodeado de Policias, pero ese es el espiritu Callejero..

Cómo te gustaría que te rodeen de policías y te caguen a palo sólo para ir a contarles a tus amigos (si es que tenés) lo groso que sos.

E INDINANTE esto.
Volver arriba Ir abajo
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-16, 11:04

El Isma escribió:
Cannabis escribió:
Yo estoy pensando en prender una en Callejeros.,.

No por hacerle la contra a ellos, solo como para hacer q eso q paso sea algo pasado y para recordar los viejos tiempos


Yase,,, me van a dar una cagada y voy a tener q salir rodeado de Policias, pero ese es el espiritu Callejero..

Cómo te gustaría que te rodeen de policías y te caguen a palo sólo para ir a contarles a tus amigos (si es que tenés) lo groso que sos.

E INDINANTE esto.
uds son mis amigos jajajajajaja


si tengo amigos pelotudo, q te pensas, q soy como algunos de este foro???pfff. muchos se van a sentir tocados Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-16, 11:22

...seguro
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-16, 12:46

Qué vas a tener amigos si estás todo el día conectado (incluyedno fin de semana)... como yo, pero yo no tengo amigos acá, por ahora jo.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-16, 12:59

Disco Stu escribió:
Yo estoy pensando en prender una en Callejeros.,.

No por hacerle la contra a ellos, solo como para hacer q eso q paso sea algo pasado y para recordar los viejos tiempos


Yase,,, me van a dar una cagada y voy a tener q salir rodeado de Policias, pero ese es el espiritu Callejero..

que tiempos viejos si vos tenes 15 años nene? y vivis en el norte? La bengala es el espiritu de callejeros? por Dios
Volver arriba Ir abajo
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime2008-04-17, 01:40

La noche me aburrio Rolling Eyes

No da para discutir esto, son muy panchos,, hasta el mas insocial (Germán) tiene amigos.... Pero amigos de verdad, no los pelotuditos q dan vueltas por este y otros foros Razz


Citación :
que tiempos viejos si vos tenes 15 años nene? y vivis en el norte? La bengala es el espiritu de callejeros? por Dios
Anda a escuchar al putito de Mollo,no me jodas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Indio - Jebús María Empty
MensajeTema: Re: El Indio - Jebús María   El Indio - Jebús María Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Indio - Jebús María
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Indio Solari - 5 de Julio - Tandil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: Fechas Pasadas-
Cambiar a: