Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "RURALISTAS VS GOBIERNO"

Ir abajo 
+18
nacho_monoblock
la rubia tarada
alsina
El Perro Boby
El Isma
Pulpo Rex
Ale de Solano
Nahue
_clari
wingardium leviosa
pame
agussssss
Germán
einu
nadiecreeenmicancion
*gardelito*
Lucas28
Alu
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 05:49

Ahí tiene razon el Ale, en todo.
Aunque yo, desde mi ¿desinformado? punto de vista, creo que habría que bajar un poco las retenciones a los medianos y pequeños productores, pero sería un bardo.

Mañana todos a la plaza
uy se me escapó
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 08:14

Ale de Solano escribió:
Justifico totalmente el 44% de las retenciones, considerando la hiperinflacion de los preoductos alimenticios en el mundo, la idea del gob de aumentar el tesoro me parece perfecta, para sobrellevar esta situación de inestabilidad en los mercados, pero creo que habría que hacer una diferencia de los pequeños/medianos con los grandes exportadores.

La queja del campo puede ser valida del lado de los pequeños productores, pero de los grandes yo creo que no, porque:

Tienen cambio a favor
Subcidio en el gasoil
Apartura de mercados nuevos desde el 2003

Aparte repudio totalmente la forma de protesta, encareciendo los productos de la alimentacion basica para la gente, tirando mercadería con el hambre que hay. La protesta esta perjudica a la sociedad, no al gobierno.

100% de acuerdo.

Estas actitudes son típicas de golpistas, y me molesta mucho que la gente piense que el campo es pueblo y que son ellos los que nos dan de comer, cuando en realidad lo único que hacen es llenarse de plata a costa de nuestras tierras y sin producir nuevos puestos de trabajo.

PODRIDO me tienen! PODRIDO!!
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 09:09

"Sientanse habitantes del país, ciudadanos. No se sientan DUEÑOS"

o algo así
Volver arriba Ir abajo
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 09:26

ya que estamos citando frases cito:

"Ningun hombre es bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
El Perro Boby
Soy un Pelotudo
Soy un Pelotudo
El Perro Boby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 09:45

El Isma escribió:
Ale de Solano escribió:
Justifico totalmente el 44% de las retenciones, considerando la hiperinflacion de los preoductos alimenticios en el mundo, la idea del gob de aumentar el tesoro me parece perfecta, para sobrellevar esta situación de inestabilidad en los mercados, pero creo que habría que hacer una diferencia de los pequeños/medianos con los grandes exportadores.

La queja del campo puede ser valida del lado de los pequeños productores, pero de los grandes yo creo que no, porque:

Tienen cambio a favor
Subcidio en el gasoil
Apartura de mercados nuevos desde el 2003

Aparte repudio totalmente la forma de protesta, encareciendo los productos de la alimentacion basica para la gente, tirando mercadería con el hambre que hay. La protesta esta perjudica a la sociedad, no al gobierno.

100% de acuerdo.

Estas actitudes son típicas de golpistas, y me molesta mucho que la gente piense que el campo es pueblo y que son ellos los que nos dan de comer, cuando en realidad lo único que hacen es llenarse de plata a costa de nuestras tierras y sin producir nuevos puestos de trabajo.

PODRIDO me tienen! PODRIDO!!

Perdon por citar, pero pienso exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_perro_boby
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 11:58

mientras que siga habiendo malta, lupulo y cebada esta todo mas que bien
Volver arriba Ir abajo
einu
Es mi manera de ser Feliz
einu


Femenino Cantidad de envíos : 510
Edad : 32
Localización : américa del sur,
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 12:02

y tabaco

y magia jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gemelitassrnr
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 12:36

a partir de q empieze a plantar marihuana en mi casa me deja de preocupar el agro (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 13:27

Hay una confusión acá, la mayoría salta con "Cristina es una soberbia, Cristina esto, Cristina lo otro...". Y acá el tema no es Cristina.
Cristina podrá ser una soberbia y lo que sea, pero el tema de discusión son las retenciones al campo.
Mucha gente le preguntás sobre el tema y te dice "no, porque esta Cristina se cree la dueña de todo, etc"... y del conflicto con el campo? nadie tiene idea
Yo no vote a Cristina, pero en esta estoy 100% de acuerdo con la medida


_clari escribió:
Otra cosa qe me molesta es qe siempre terminan hablando, de alguna manera, de los militares y qe "uquien quisiera qe vuelva videla" y qe los ddhh .. siempre lo mezclan con eso cuando el tema no es ese
y qe encima esten los chupaculos ahi por un choripan para aplaudirla
yo creo qe es justo lo que pide el campo, no estoy del toooodo informada pero no puede ser que el gobierno les saque casi la mitad de sus ganancias.. sobre todo porque si es asi como dicen se podrian bajar sus sueldos ..
y ver como tiraban toda esa leche habiendo tanta gente qe la necesita..
Me parece que estás un poco equivocada:
1- Acá no está mezclando así porque si, no se si sabés que durante la peor época del país, la Sociedad Rural (si, una de las que hoy organiza el paro) apoyó a Videla y toda la dictadura de mierda. Claro, porque obviamente la dictadura los favoreció con un montón de políticas, al igual que nuestro querido Menem, que les sacó las retenciones. Este tipo de gente solo recuerda esos gobiernos que implementaron políticas que beneficiaban a los ricos mientras hundían al país.
Entonces es obvio que se va a meter este tema en el medio, si los artífices de este paro son los de la Sociedad Rural que apoyaron al golpe, y quienes los apoyan son muchos de los vecinos de Belgrano que también apoyaron al golpe. Por algo salen a la calle a protestar y no tienen ni idea de lo que protestan, lo único que quieren es sacar a Cristina.
2- El gobierno no les saca la mitad de sus ganancias, nada que ver. Encima las retenciones no son a ellos sino a los exportadores (que igual claramente influyen en el bolsillo de ellos). Pero tampoco son la mitad. Y de hecho no les van a sacar nada, porque teniendo en cuenta el precio internaiconal de la soja y un montón de cosas mas (que no se porque no soy economista) van a ganar lo mismo o mas de lo que ganaron el año pasado. O sea, están ganando igual.
3- Me parece que esto es lo que menos entendiste. Los sueldos no van a bajar.
Estos capitalistas salvajes no tienen sueldo.
Sueldo tiene un trabajador dependiente. Ellos en cambio son propietarios.
O sea, sueldos tienen los peones, y los peones van a seguir ganando $1.000 o $1.500 para mantener toda una familia, con o sin retenciones eso no les va a cambiar. En cambio a los propietarios les va a cambiar, en vez de levantar $100.000 por ahi levantan un poco menos.




El Isma escribió:
Ale de Solano escribió:
Justifico totalmente el 44% de las retenciones, considerando la hiperinflacion de los preoductos alimenticios en el mundo, la idea del gob de aumentar el tesoro me parece perfecta, para sobrellevar esta situación de inestabilidad en los mercados, pero creo que habría que hacer una diferencia de los pequeños/medianos con los grandes exportadores.

La queja del campo puede ser valida del lado de los pequeños productores, pero de los grandes yo creo que no, porque:

Tienen cambio a favor
Subcidio en el gasoil
Apartura de mercados nuevos desde el 2003

Aparte repudio totalmente la forma de protesta, encareciendo los productos de la alimentacion basica para la gente, tirando mercadería con el hambre que hay. La protesta esta perjudica a la sociedad, no al gobierno.
100% de acuerdo.

Estas actitudes son típicas de golpistas, y me molesta mucho que la gente piense que el campo es pueblo y que son ellos los que nos dan de comer, cuando en realidad lo único que hacen es llenarse de plata a costa de nuestras tierras y sin producir nuevos puestos de trabajo.

PODRIDO me tienen! PODRIDO!!
100% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 13:36

*el amor de mi vida escribió:

1- Acá no está mezclando así porque si, no se si sabés que durante la peor época del país, la Sociedad Rural (si, una de las que hoy organiza el paro) apoyó a Videla y toda la dictadura de mierda. Claro, porque obviamente la dictadura los favoreció con un montón de políticas, al igual que nuestro querido Menem, que les sacó las retenciones. Este tipo de gente solo recuerda esos gobiernos que implementaron políticas que beneficiaban a los ricos mientras hundían al país.
Entonces es obvio que se va a meter este tema en el medio, si los artífices de este paro son los de la Sociedad Rural que apoyaron al golpe, y quienes los apoyan son muchos de los vecinos de Belgrano que también apoyaron al golpe. Por algo salen a la calle a protestar y no tienen ni idea de lo que protestan, lo único que quieren es sacar a Cristina.
2- El gobierno no les saca la mitad de sus ganancias, nada que ver. Encima las retenciones no son a ellos sino a los exportadores (que igual claramente influyen en el bolsillo de ellos). Pero tampoco son la mitad. Y de hecho no les van a sacar nada, porque teniendo en cuenta el precio internaiconal de la soja y un montón de cosas mas (que no se porque no soy economista) van a ganar lo mismo o mas de lo que ganaron el año pasado. O sea, están ganando igual.
3- Me parece que esto es lo que menos entendiste. Los sueldos no van a bajar.
Estos capitalistas salvajes no tienen sueldo.
Sueldo tiene un trabajador dependiente. Ellos en cambio son propietarios.
O sea, sueldos tienen los peones, y los peones van a seguir ganando $1.000 o $1.500 para mantener toda una familia, con o sin retenciones eso no les va a cambiar. En cambio a los propietarios les va a cambiar, en vez de levantar $100.000 por ahi levantan un poco menos.





amén
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 13:41

Ah, otra que escucho mucho es la de que "hay que diferenciar a los pequeños y medianos de los grandes productores"
Esa es un caballito de batalla que usan para comprar a los que escuchan en la tv, y de hecho lo dicen los propietarios mas grande que en verdad les chupa un huevo

Para comenzar, acá esto no es como un comerciante que decis
pequeño comerciante= kiosco
mediano= almacen o mercado de barrio
grande= supermercado

entonces ahi si decis "el pequeño y el mediano son gente que labura y le cuesta todo, y el grande es un tipo que no tiene problemas economicos"

aca cuando se habla de "medianos productores" se habla de tipos que tienen una cantidad de no se cuantas hectareas que se cotizan en cientos de miles de dolares (ademas de la propiedad de los medios de produccion, etc y todas esas cosas del capitalista dueño)
asi que no se confundan cuando les dicen "medianos" y no se coman el cuentito de que ellos no pueden vivir

con lo de "chicos", tambien, en la mayoria de los casos no se trata de gente que tenga problemas economicos
pero bueno, asumamos q algunos pueden llegar a ser, ya se les habia dicho q iba a haber medidas para diferenciarlos y beneficiarlos, no aceptaron y actuaron como MULOS de los grandes productores (SI, DESPUES DICEN QUE QUIEREN DIFERENCIARSE DE LOS GRANDES, PERO EN LA PROTESTA ACTUAN COMO MULOS DE ELLOS), bueno, ahora se informaron varias medidas q los benefician (subsidio al flete, etc) y siguen con el paro, entonces loco, q quiren? q les mandemos algunas putas de palermo para q les tiren la goma mientras trabajan?




Ah, y vi alguien que dijo eso de que habria que bajar las retenciones para los pequeños y medianos
Mas alla de q no coincido porq los medianos tambien estan cagados en guita, tampoco podira hacerse
las retenciones deben ser para todos iguales, y despues, aparte de eso, compensar al pequeño productor con estimulos y subsidios, que es lo que les plantea el gobierno y ellos no aceptan

por que no se pueden bajar las retenciones para algunos si y otros no? porque hecha la ley hecha la trampa
como corroboras si un tipo que tiene 800 hectareas no las divide y declara 100 para el, 100 para su hijo, 100 para el vecino, etc??? ahi se trataria de 8 pequeños productores y habria q bajarles la retencion
ese es un ejemplo, pero hay muchos mas de por que no puede hacerse eso
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 15:01

Yo pienso q los "pequeños" productores no se van a ver afectados, gracias a los subsidios y a las ayudines q planteó la cajetuda de cristina. los únicos que se van a ver afectados, y siempre son los peones. familias enteras q trabajan de sol a sol por unos pesos.. verguenza les tendría que dar a los forros que están cortando las rutas para rescatar un poco mas de monedas de la ya abultada cuenta al año q ganan.. tener a la gente trabajando en esas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-01, 16:19

nadiecreeenmicancion escribió:
te parecería bien q vos labures todo un mes por 100 mangos.. y venga el estado y se quede con 35.. y vos tengas los 65 q quedan para darle de comer a tus hijo, mandarlos a estudiar (pagarles los estudios y transporte), invertir en tu trabajo, porq si no invertis no cobras el mes q viene, pagar los impuesto(porq tb los tenes q pagar),etc,etc,etc.. a eso es a lo q voy.. no me parece justo.. me parece muy alto el porcentaje.. no digo(ni la gente del campo) q se los anule.. sino q vuelvan a estar como antes..

chabon fijate un poco lo que decis, de onda
si ganas 100 y el estado te saca 35, entonecs son unos hijos de puta
si ganas 1.000 y el estado te saca 3.500 tambien son unos hijos de puta
ahora si ganas 100.000 y te sacan 35.000, TODAVIA TENES 65.000!!!!! que es diez veces mas que lo que gana un argentino promedio!!!!

ademas, no van a ganar menos, porq por lo q ya se dijo, con el tema del aumento de los precios y todo, van a ganar lo mismo que ganaban el año pasado
o sea, el que ganaba 100.000 va a ganar mas que eso, y con retenciones y todo, aun le van a quedar 100.000, y por ahi mas


y ya lo dije pero lo repito:
por que no se pueden bajar las retenciones para algunos si y otros no? porque hecha la ley hecha la trampa
como corroboras si un tipo que tiene 800 hectareas no las divide y declara 100 para el, 100 para su hijo, 100 para el vecino, etc??? ahi se trataria de 8 pequeños productores y habria q bajarles la retencion
ese es un ejemplo, pero hay muchos mas de por que no puede hacerse eso

por eso lo que hay que hacer es retenciones iguales para todos, y despues a los pequeños productores hay q beneficiarlos con otra serie de medidas, incentivos, subsidios, etc
Volver arriba Ir abajo
Alu
Admin
Alu


Femenino Cantidad de envíos : 371
Edad : 35
Localización : Villa Udaondo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-02, 01:32

El Isma escribió:
Ale de Solano escribió:
Justifico totalmente el 44% de las retenciones, considerando la hiperinflacion de los preoductos alimenticios en el mundo, la idea del gob de aumentar el tesoro me parece perfecta, para sobrellevar esta situación de inestabilidad en los mercados, pero creo que habría que hacer una diferencia de los pequeños/medianos con los grandes exportadores.

La queja del campo puede ser valida del lado de los pequeños productores, pero de los grandes yo creo que no, porque:

Tienen cambio a favor
Subcidio en el gasoil
Apartura de mercados nuevos desde el 2003

Aparte repudio totalmente la forma de protesta, encareciendo los productos de la alimentacion basica para la gente, tirando mercadería con el hambre que hay. La protesta esta perjudica a la sociedad, no al gobierno.
100% de acuerdo.

Estas actitudes son típicas de golpistas, y me molesta mucho que la gente piense que el campo es pueblo y que son ellos los que nos dan de comer, cuando en realidad lo único que hacen es llenarse de plata a costa de nuestras tierras y sin producir nuevos puestos de trabajo.

PODRIDO me tienen! PODRIDO!!
100% de acuerdo.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
https://gardelitos.foroes.org
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-02, 01:40

estoy atendiendo el negocio de mi vieja y viwenen todas las viejas quejandose del campo del gobierno y re calientes porq aumentó todo todo, y ya estoy a punto de mandarlas a todas a la mierda
campo, gobierno, campo, marcha, acto, la concha de sus madres, mientras tanto todo aumenta y estoy a poio hace una semna.
y el pucho rico q no llega
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-02, 04:45

*gardelito* escribió:
Hay una confusión acá, la mayoría salta con "Cristina es una soberbia, Cristina esto, Cristina lo otro...". Y acá el tema no es Cristina.
Cristina podrá ser una soberbia y lo que sea, pero el tema de discusión son las retenciones al campo.
Mucha gente le preguntás sobre el tema y te dice "no, porque esta Cristina se cree la dueña de todo, etc"... y del conflicto con el campo? nadie tiene idea
Yo no vote a Cristina, pero en esta estoy 100% de acuerdo con la medida

Que molesto es todo eso...

Es irritante que siempre haya un talento para desvair la atencion y fijarse en las boludeces ¿que importancia tiene en este conflicto si es soberbia o lo que fuese? nadie esta diciendo que haya que admirar sus valores o que sea un ejemplo o que les tenga que caer bien, son todas cosas secundarias o terciarias que la gente de aca tiende a ver como primarias, no solo en esto, en cualquier discusion de cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-02, 10:47

*gardelito* escribió:

parece que estás un poco equivocada:
1- Acá no está mezclando así porque si, no se si sabés que durante la peor época del país, la Sociedad Rural (si, una de las que hoy organiza el paro) apoyó a Videla y toda la dictadura de mierda. Claro, porque obviamente la dictadura los favoreció con un montón de políticas, al igual que nuestro querido Menem, que les sacó las retenciones. Este tipo de gente solo recuerda esos gobiernos que implementaron políticas que beneficiaban a los ricos mientras hundían al país.
Entonces es obvio que se va a meter este tema en el medio, si los artífices de este paro son los de la Sociedad Rural que apoyaron al golpe, y quienes los apoyan son muchos de los vecinos de Belgrano que también apoyaron al golpe. Por algo salen a la calle a protestar y no tienen ni idea de lo que protestan, lo único que quieren es sacar a Cristina.
2- El gobierno no les saca la mitad de sus ganancias, nada que ver. Encima las retenciones no son a ellos sino a los exportadores (que igual claramente influyen en el bolsillo de ellos). Pero tampoco son la mitad. Y de hecho no les van a sacar nada, porque teniendo en cuenta el precio internaiconal de la soja y un montón de cosas mas (que no se porque no soy economista) van a ganar lo mismo o mas de lo que ganaron el año pasado. O sea, están ganando igual.
3- Me parece que esto es lo que menos entendiste. Los sueldos no van a bajar.
Estos capitalistas salvajes no tienen sueldo.
Sueldo tiene un trabajador dependiente. Ellos en cambio son propietarios.
O sea, sueldos tienen los peones, y los peones van a seguir ganando $1.000 o $1.500 para mantener toda una familia, con o sin retenciones eso no les va a cambiar. En cambio a los propietarios les va a cambiar, en vez de levantar $100.000 por ahi levantan un poco menos.




listo. 1-Lo del golpe la verdad no lo sabia; en esta cuestion es como decis, pero igual (perrdonn si desvitúo) me jode (en otros aspectos) qe siempre diga lo mismo.
2- yo habia escuchado hablar del 45% , lo entendi simple asique no te voy a discutir en esa pq no estoy taan informada y seria repetir como un loro cosas qe no se
3- aca no me entendiste vos, yo hablaba de los sueldos de los funcionarios
Pero igual roper, ya fue el tema para mi, pq, bien informada o no. opino como el isma: PODRIDA ME TIENEN, PODRIDA
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-02, 11:03

Con todo el respeto que puedo llegar a tener, cada día estoy bancando menos a "los del campo".
Lo que mas me enfermó, al márgen, fueron los cacerolazos, dios!
Volver arriba Ir abajo
einu
Es mi manera de ser Feliz
einu


Femenino Cantidad de envíos : 510
Edad : 32
Localización : américa del sur,
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-02, 11:06

a mi me remontaron a épocas feas, feas.

lo qe más me molesta es qe hay muy poca gente al tanto bien de lo qe realmente pasa! y te llega información distorsionada por todos lados.. y nunca terminás de saber todo como para formar posturas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gemelitassrnr
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-02, 11:12

einu escribió:
a mi me remontaron a épocas feas, feas.

lo qe más me molesta es qe hay muy poca gente al tanto bien de lo qe realmente pasa! y te llega información distorsionada por todos lados.. y nunca terminás de saber todo como para formar posturas

el cacerolazo te remontó a epocas feas?
a mi al principio..pero a los 10 minutos te das cuenta de que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, ahora ya cacerolean por deporte, creo que en el 2001 fue genuino, ahora sale cualquier forro agitando la cacerolita por cualquier forrada
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-04, 12:48

Cacerola de teflón



No te oí… En los días del silencio atronador.

No te oí junto a las madres del dolor,

no sonaste ni de lejos, por los chicos, por los viejos… olvidados.



No te oí… Puede ser que ya no estoy oyendo bien,

pero al borde de las rutas de Neuquén,

no te oí mientras mataban por la espalda a mi maestro.

Y entre nuestros cantos desaparecidos

yo jamás oí el sonido de tu tapa resistente,

que resiste comprender que hay tanta gente

que en sus pobres recipientes solo guarda una ilusión.



Cacerola de teflón, volvé al estante,

que la calle es de las ollas militantes…

Con valiente aroma de olla popular.



Cacerola de teflón, a los bazares,

o a sonar con los tambores militares…

Como tantas veces te escuché sonar.



No te oí… Cuando el ruido de las fábricas paró,

cuando abril su mar de lágrimas llenó.

No te oí con los parientes del diciembre adolescente… asfixiado



No te oí… Puede ser que mis orejas oigan mal,

pero nunca te he sentido en la rural,

reclamar por el jornal de los peones yerbateros,

por la rentabilidad de los obreros,

por el tiempo venidero, por que venga para todos



No te oí ni te oiré porque no hay modo

De juntar tu avaro codo con mi abierto corazón.



Cacerola de teflón, volvé al estante…

De los muebles de las casas elegantes

Que las cocineras te van a extrañar.



Cacerola de teflón, a los bazares

O a sonar en los conciertos liberales

Como tantas veces te escuché sonar.



No te oí … En el puente de Kosteki y Santillán

No te oí por el ingenio en Tucumán

No te oí en los desalojos, ni en los barrios inundados … de este lado.



No te oi… En la esquina de Rosario que estalló

cuando el angel de la bici se cayó…

Y sus ángeles pequeños se quedaron sin comida.



Y jamás te oí en la vida repicar desde acá abajo

por un joven sin trabajo, a la deriva.

Debe ser que desde arriba, desde los pisos más altos

no se ve nunca el espanto y las heridas.



Cacerola de teflón, volvé al estante…

Yo me quedo en una marcha de estudiantes

donde vos nunca supiste resonar.



Cacerola de teflón, a los bazares

O a llenarte de los más ricos manjares

Que en la calle no se suelen encontrar.

Cacerola de teflón andá a c…ocinar
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-04, 13:12

igual lo del 2001 tampoco fue tna genuino, fue la clase emdia que salió porque le tocaron el culito, al grito de
"piquete y cacerola la lucha es una sola", y hoy se quejan de que "esos negros de mierda me cortan la calle y llego tarde al laburo". no nos olvidemos

y de quien es la poesía esa?
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-04, 13:36

No se, me la mandaron al mail. Mi vieja encima me la mandó, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-04-04, 15:44

Lucas28 escribió:
igual lo del 2001 tampoco fue tna genuino, fue la clase emdia que salió porque le tocaron el culito, al grito de
"piquete y cacerola la lucha es una sola", y hoy se quejan de que "esos negros de mierda me cortan la calle y llego tarde al laburo". no nos olvidemos

Coincido con eso, y tambien habia alguien orquestandolo, igual que lo de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime2008-07-16, 10:31

CArrio, Burlich, Los Saa.

Buitres de anchas alas, giran alrededor de la esperanza. El titulo perfecto para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "RURALISTAS VS GOBIERNO"   "RURALISTAS VS GOBIERNO" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"RURALISTAS VS GOBIERNO"
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: Debates Serios-
Cambiar a: