| Nuevo foro de Los Gardelitos | |
|
+13wingardium leviosa Luca M. *gardelito* la rubia tarada pame HEAWEN JuanmAGardelito alsina einu Lucas28 _clari Germán shony 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shony Las cosas que pasamos no morirán jamás
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : La mejor provincia del País. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-23, 04:17 | |
| Si es él creo. A mi me borran mensajes. Ese maticjs es remil forro, creo q entra aca de vez en cuando asi que maticjs sos un facho gill
chau | |
|
| |
JuanmAGardelito Soy un Pelotudo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-24, 00:08 | |
| Che loco cuantos años tienen? entremos a bardiar al foro oficial xq son rolingas (¿?) dejense de joder...
mati es moderador y su trabajo es hacer cumplir el reglamento que sale en el foro , y en el foro dice que las putiadas que esten demás seran borradas
loco en serio , parece que tuvieran 2 años. Los que me conocen saben qe no soy rolinga ( yo cree el foro ) y que nunca tuve quilombo con nadie , asi q se los digo d onda:
NO ROMPAN LAS BOLAS nosotros no les hicimos nada a usd , usd no tienen xq entrar a bardiar , si les cae mal gente ni les den cabida y a la bosta. | |
|
| |
alsina Somos una mezcla rara
Cantidad de envíos : 265 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-24, 00:42 | |
| | |
|
| |
einu Es mi manera de ser Feliz
Cantidad de envíos : 510 Edad : 33 Localización : américa del sur, Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-24, 00:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-24, 01:16 | |
| gracias x las respuestas coherentes... a mi la gilada no me cabe, ya lo dije... | |
|
| |
Germán Soy un pelotudo
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-24, 01:48 | |
| Jajajajaaa juanma y vos para qué entrás acá entonces? leé tu foro y listo Es una mierda eso de que borren mil msj, que no se pueda desvirtuar, y que se chupen las medias entre todos. - einu escribió:
- alsina escribió:
- chupala
| |
|
| |
wingardium leviosa Si no me ves no existo
Cantidad de envíos : 368 Edad : 38 Localización : FAR FAR FAR WEST Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-24, 05:03 | |
| se hacen problemas por un foro!! mi dios!!!!!! cómo cabe la posibilidad q q exista gente q se tome en serio todo esto?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : La mejor provincia del País. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-25, 04:35 | |
| jajaaja es q asi es
La Veloz del Norte, toda la vida....
che vamos copamos con ska-p lcoo!OO!O!O! | |
|
| |
pame Soy un querandí
Cantidad de envíos : 329 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-25, 06:45 | |
| se ortivaron los rolingas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 05:51 | |
| - Germán escribió:
- Jajajajaaa juanma y vos para qué entrás acá entonces? leé tu foro y listo
Es una mierda eso de que borren mil msj, que no se pueda desvirtuar, y que se chupen las medias entre todos.
- einu escribió:
- alsina escribió:
- chupala
entro aca xq me dijeron que de aca estaban armando quilombo en el otro foro... Y no entre a bardiar en ningun momento aca... y german , en el foro se borraron las putiadas que dejaron usd , si desvirtuaron o no la verdad q no se... yo estuve en la plata estos dias asiq ue no tuve tiempo de entrar al foro ( soy de cba ). Para desvirtuar hay creada toda una seccion , ahi si es para desvirtuar y cagarse de risa... pero pensa que es el foro oficial , algo de orden tiene que tener. Yo aca no entré a bardiar a nadie, simplemente les digo q si no les gusta el otro foro no entren y listo , pero no entren a putiar xq nosotros no les hicimos nada ni tampoco qeremos quilombo... y si , es como dijo uno mas abajo... es un foro loco , para que joden.. Ya fue gente es eso nd mas... yo no busqúe quilombo y tampoco lo quiero en mi foro que anden bien | |
|
| |
Germán Soy un pelotudo
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 08:11 | |
| Una cosa son puteadas y otra cosa es que en ese foro sean tan sensibles.
A mi me borraron varios mensajes, por decirle flogger a uno, por decirle a einu que la cojía toda, y cosas por el estilo. Igual, me chupa un huevo si me borran mensajes o no, pero putear yo no putie a nadie, si joder a otro es putiar para vos, bueno dale.
Y porque sea el foro oficial tiene que haber cierto orden es discutible. Antes el verdadero foro oficial era un quilombo y disvirtue por todas partes, y? | |
|
| |
HEAWEN Las cosas que pasamos no morirán jamás
Cantidad de envíos : 230 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 09:47 | |
| | |
|
| |
pame Soy un querandí
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 09:51 | |
| quien declaro o hizo oficial ese foro?
osvaldo colombo? los gardelitos?
YO CREO QUE EL UNICO FORO QUE SE LA BANCO FUE EL PRIMER FORO. UNA LASTIMA Q AHORA SE HAYA CONVERTIDO EN ESO. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 10:44 | |
| ja german bardeo a los gardeles y yo atras y saltan 200 a pegartee que impunidaddd lo unico que se lee es ojos locos y basta de culpar a callejeros rolingas muertee muerte a todosss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 510 Edad : 33 Localización : américa del sur, Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 11:00 | |
| SI MAL, YO QERÍA QE ME COJAN TODA | |
|
| |
pame Soy un querandí
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 11:13 | |
| eha cada vez peor vos... que bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 12:18 | |
| Yo no se que dijeorn , si putiaron o no se qe... como dije.. llegue hoy a cba y cuando vi ya no había mas nada a mi me dijeron qe habia quilombo y qeria qe no welva a pasar nd mas.
En el foro hay una seccion de "Tema Libre" , ahi se desvirtua a 5 manos y es un cago de risa... es simplemente saberse ubicar , aprovechamos si se puede poner un poco de orden nd mas.
Lo de callejeros que dijo uno es un tema qe se creo para debatir lo del juicio a cjs , hay muchisima gente en contra como a favor en el foro... x haber un tema sobre eso y xq haya usuarios qe escuchen ojos locos son todos rolingas?
Si uno dice negros de mierda lo puteean hasta cansarse x discriminacion (cosa q tmb haría) , pero si uno dice rolinga de mierda esta en todo su derecho... loco dejense de joder.
Vos german tenes "Callejeros" en tu avatar... sos rolinga x eso? Loco usd pintan a la gente como tienen ganas parece...
"rolingas muertee muerte a todosss"
resentimiento pleno fue eso? qe korneta te oiga desearles la muerte...
Seguro alguno me va a entrar a putiar.. hagan lo q qieran , yo vengo con toda la onda a aclarar las cosas nd mas.. no putie a nadie ni quiero quilombo.
Vuelvo a repetir... Si no les gusta el otro foro estan en todo su derecho , pero no entren a joder xq los otros no les hicieron nd... con toda la onda se los digo | |
|
| |
Germán Soy un pelotudo
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 12:40 | |
| Yo no dije nadie le dije rolinga de mierda balbla, así que no sé qué me nombrás. Ah y si se crea un foro para desvirtuar, ya no se estaría desvirtuando. - pame escribió:
- quien declaro o hizo oficial ese foro?
YO CREO QUE EL UNICO FORO QUE SE LA BANCO FUE EL PRIMER FORO. UNA LASTIMA Q AHORA SE HAYA CONVERTIDO EN ESO. Calculo que fue Osvalado... que sorete, yo le había dicho para que haga este oficial y me dijo sí sí, pero tendría que ser administrador, bueno no hay problema, colgó o habrá visto que la gente de este foro, 4 siguen a los gardeles ja y se arrepintió. Igual después nos encajaba un mod que nadie sabe quién era, como hizo con el otro, y se pudría todo. | |
|
| |
C.D.M. (La resurreccion) Solo la música está en mi corazón
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-26, 13:28 | |
| Convengamos que este foro decayo muchisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-27, 03:47 | |
| - Germán escribió:
- Yo no dije nadie le dije rolinga de mierda balbla, así que no sé qué me nombrás.
Ah y si se crea un foro para desvirtuar, ya no se estaría desvirtuando.
- pame escribió:
- quien declaro o hizo oficial ese foro?
YO CREO QUE EL UNICO FORO QUE SE LA BANCO FUE EL PRIMER FORO. UNA LASTIMA Q AHORA SE HAYA CONVERTIDO EN ESO. Calculo que fue Osvalado... que sorete, yo le había dicho para que haga este oficial y me dijo sí sí, pero tendría que ser administrador, bueno no hay problema, colgó o habrá visto que la gente de este foro, 4 siguen a los gardeles ja y se arrepintió. Igual después nos encajaba un mod que nadie sabe quién era, como hizo con el otro, y se pudría todo. ajajaja yo me acuerdo q una vez le pusiste "te vas a comer una pija" o algo asi a ese moderador q editaba todo y cuando lo lei parecio tan real q me recontracgue de risa por un par de minutos, despues busque ese mensaje otra vez y no lo encontre..jajaja ajajaja ajajajajaj ajajajajajajaajaja ah me dieron ganas de reirme otra vez Q aca no se sigue a los Gardeles?? No es necesario ir a todos los recitales para "seguirlos". Y si esto decayo porq ya nose sabe de q mas hablar, yo entro a los foros solo porq estoy al pedo. chau. | |
|
| |
Germán Soy un pelotudo
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-27, 04:08 | |
| De acá los que van son ale, pablo y acu, y nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-27, 05:10 | |
| de esos 3 dos se inclinan por los hombres | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-27, 08:46 | |
| Si , pero ale se hizo rápido amigo de muchisimos del foro... Acu se copa mucho con los temas y tiene toda la onda , y pablo no se quien es xD
me costo 1 huevo ir a la plata a mi , ensima que no conseguí combi qe salgan desde cordoba, fui en colectivo x mi cuenta con mi primo y no conseguimos para la vuelta despues del recital , asi q tuvimos qe pasar la noche en un hotelucho ... me canse de gastar guita al pedo jaja
Y si , Osvaldo hizo qe el foro sea el oficial... qe yo sepa es el unico que lo puede hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-27, 10:23 | |
| | |
|
| |
Germán Soy un pelotudo
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos 2008-08-27, 11:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo foro de Los Gardelitos | |