Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECOMENDACIONES

Ir abajo 
+27
Gia.Carangi
plorencio
El fantasio
Disco Stu
Ale de Solano
pame
El Isma
Cumbianchero
LuzBelito
ile
einu
wingardium leviosa
francisco_bostero
Alu
alsina
Pulpo Rex
la rubia tarada
Nahue
_clari
agussssss
chiquito reyes
Germán
nadiecreeenmicancion
Mono_relojero
emi_gardelito
*gardelito*
Lucas28
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
pame
Soy un querandí
pame


Femenino Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-13, 05:03

soyrreforrro escribió:
SI, y recien lo hice cagar a Perón, y saltaste con tu falta d intelectualidad qriendo derrotarme, pero no loco,, t falta mucha sabiduria para ganarme ok??? No es q me haga el groso, pero si hubieras qrido hacerme pensar un poco habrias saltado con alguna teoria o algo parecido apoyando a Peron, pero no saliste con tu "No opines" .

seria demasiado repetitivo ver que el isma de argumentos a favor de peron, ya se canso de hacerlo en el otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 03:19

soyrreforrro escribió:
SI, y recien lo hice cagar a Perón, y saltaste con tu falta d intelectualidad qriendo derrotarme, pero no loco,, t falta mucha sabiduria para ganarme ok??? No es q me haga el groso, pero si hubieras qrido hacerme pensar un poco habrias saltado con alguna teoria o algo parecido apoyando a Peron, pero no saliste con tu "No opines" .

Que tipo chistoso.
Andá a cacerolear, pedazo de puto.
Volver arriba Ir abajo
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 34
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 03:22

Pulpo Rex escribió:
soyrreforrro escribió:
SI, y recien lo hice cagar a Perón, y saltaste con tu falta d intelectualidad qriendo derrotarme, pero no loco,, t falta mucha sabiduria para ganarme ok??? No es q me haga el groso, pero si hubieras qrido hacerme pensar un poco habrias saltado con alguna teoria o algo parecido apoyando a Peron, pero no saliste con tu "No opines" .

Que tipo chistoso.
Andá a cacerolear, pedazo de puto.


jajaj se calento el pane
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 03:34

Igual cuántas cosas "a destacar" puede tener Perón?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 05:19

chiquito reyes escribió:
Igual cuántas cosas "a destacar" puede tener Perón?
Q tuvo 3 esposas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 07:01

Muy bien.
Por más que yo joda diciendo "viva perón" y cosas así, aclaro que no soy peronista bajo ningún punto de vista. Pero que tiene cosas destacables y cosas más que reprochables.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 07:42

Pulpo Rex escribió:
Muy bien.
Por más que yo joda diciendo "viva perón" y cosas así, aclaro que no soy peronista bajo ningún punto de vista. Pero que tiene cosas destacables y cosas más que reprochables.
Y VOS SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 07:51

Joya, me gustaría que me digas por qué
Volver arriba Ir abajo
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 08:34

26 de abril temperley vayan a la covachaa
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 09:26

"Huesped" es el bobo?
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 13:51

[quote=\"chiquito reyes\"]Igual cuántas cosas \"a destacar\" puede tener Perón?[/quote]ser el único presidente recordado por millones de argentinos y no por una minoría


Última edición por *gardelito* el 2008-04-14, 14:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 13:54

Eh? cualquiera, millones de personas se acuerdan de Menem, o de De la Rúa, y no creo que eso sea algo "valorable".
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 14:02

chiquito reyes escribió:
Eh? cualquiera, millones de personas se acuerdan de Menem, o de De la Rúa, y no creo que eso sea algo "valorable".
si, pero los recuerdan como chorros, corruptos, ineficaces, etc
los que lo recuerdan bien son una minoría en un caso, y nadie en el otro (bah no creo que alguien recuerde bien a de la rua)


COMPAÑERO escribió:
y siempre en el puesto nº1 está la marcha peronista (o himno nacional, como mas les guste)
ja, el otro día fui a un cumpleaños en casanova
no sabés lo que era esa casa, un templo peronista
afiches de Perón, pinturas de Perón y Evita
un cartel "LA MATANZA ES PERÓN" y otra de un acto una foto de LA GENTE y decía algo de los compañeros no se cuanto
una fiesta esa casa
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 14:07

Una gran mayoría recuerda a Perón como un hijo de puta tan o más grande que Menem, y la otra parte que lo recuerda como un "gran presidente", es un producto de las generaciones arruinadas por el peronismo.
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 14:29

claro, lo recuerdan como un hijo de puta todos los ricos que no eran favorecidos por sus políticas
los que salían a ver por los balcones de sus casas en el centro como los "grasas" peronistas iban a la plaza de mayo
me hace acordar a momentos contemporáneos...

y es muy fácil negar así el cariño de millones de personas
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 15:50

también hay mucha gente de clase media-baja que tiene malos recuerdos de perón eh.
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-14, 16:22

Lucas28 escribió:
también hay mucha gente de clase media-baja que tiene malos recuerdos de perón eh.
obvio chabón, pero estoy generalizando


igual creo que hay mucha gente que ni le va ni le viene peron, pero los que realmente lo ODIAN son en su mayoria los ricos/propietarios/etc
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 00:31

Qué clase baja y media tiene un buen recuerdo de él? la que no tiene capaciada de discernir absolutamente nada? la que se moviliza por un chori y una cocucha? la que vota para que le den la segunda zapatilla? o la que va a la plaza a apoyar a Moyano o D´elía?
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 01:24

yo en cuanot a Perón me encuentro en unapostura.. indecisa. igualmente siempre tuve inclinaciones más para el lado de Evil or Very Mad que para el lado peronacho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 03:20

Ningun integrante de mi familia, se rabaja por un chori, y en la entrada de mi csasa, cuandro entras hay un cuadro gigante de peron y evita, la csasa de es de mi abuela, y ella me conto todo lo que ayudo peron en su epoca, la clase baja estaba cagada de hambre, y me lo conto una señora que lo vivio, no lei un libro. Obvio que peron hizo muchas cagadas, o genero cagadas a este futuro, pero bueh. Pero no quita que sea el tipo mas carismatico que quizas hubo y un gran lider poopular.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 04:07

Carisma y popularidad no son términos usados para describir a un buen gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 04:10

Donde escribi " buen gobierno"?

Yo estoy hablando de la gente.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 04:14

Citación :
Pero no quita que sea el tipo mas carismatico que quizas hubo y un gran lider poopular.
Ahí estás hablando del tipo, no de la gente que lo sigue/seguía.

Entonces lo que yo quise decir fue que con eso no hacemos nada, no creo que esos adjetivos uno sea buen presidente.
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 07:18

Ale de Solano escribió:
Ningun integrante de mi familia, se rabaja por un chori, y en la entrada de mi csasa, cuandro entras hay un cuadro gigante de peron y evita, la csasa de es de mi abuela, y ella me conto todo lo que ayudo peron en su epoca, la clase baja estaba cagada de hambre, y me lo conto una señora que lo vivio, no lei un libro. Obvio que peron hizo muchas cagadas, o genero cagadas a este futuro, pero bueh. Pero no quita que sea el tipo mas carismatico que quizas hubo y un gran lider poopular.


es verdad, y ni hablar de Evita, qe viene a ser la unica q me simpatiza.. Peron ni me va ni me viene en realidad




chiquito reies escribió:
no creo que esos adjetivos uno sea buen presidente.
coincido tmb
Volver arriba Ir abajo
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 32
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime2008-04-15, 08:00

Q presidente hizo las cosas bien? desde Rivadavia hasta Cristina son cagada, hay q elegir el q menos se robe y es una realidad, ningun va a hcer las cosas bien..

algunos simulan hacer las cosas bien con demagogia pero todo mal viste

Para mi los Kirchner van a ser algo asi como Peron d reconocidos yesta epoca va a salir en los libros de historia dentro de 10 años como algo asi d "La era Kirchner" o algo asi..............................................


tienen una imagen, pero pasan cosas raras por atras.. muchas cosas.
q cagada q es el gobierno la puta madre--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECOMENDACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECOMENDACIONES
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: