Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECOMENDACIONES

Ir abajo 
+27
Gia.Carangi
plorencio
El fantasio
Disco Stu
Ale de Solano
pame
El Isma
Cumbianchero
LuzBelito
ile
einu
wingardium leviosa
francisco_bostero
Alu
alsina
Pulpo Rex
la rubia tarada
Nahue
_clari
agussssss
chiquito reyes
Germán
nadiecreeenmicancion
Mono_relojero
emi_gardelito
*gardelito*
Lucas28
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 34
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:10

yo 3.. en lo de una amiga, en paseo del sol y el dia de mi coma alcojolico Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
Luca M.
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 150
Edad : 98
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:14

Las veces que habré dejado naranja el hinodoro...
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:21

Inodoro, sin hache.

Eso de no recordar lo que pasó es un garronazo.
Volver arriba Ir abajo
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:36

agussssss escribió:
yo 3.. en lo de una amiga, en paseo del sol y el dia de mi coma alcojolico Embarassed

jojo, yo presencié esa?
Volver arriba Ir abajo
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 34
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:40

Pulpo Rex escribió:
agussssss escribió:
yo 3.. en lo de una amiga, en paseo del sol y el dia de mi coma alcojolico Embarassed

jojo, yo presencié esa?

siii vos tampoco te acordas? jajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
Luca M.
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 150
Edad : 98
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:42

[quote="chiquito reyes"]Inodoro, sin hache.

quote]

Cosas que pasan, corrector.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:45

No pudiste citar bien.

Cosas que pasan.
Volver arriba Ir abajo
Luca M.
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 150
Edad : 98
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:52

Sí, también. Como los descansos de mediana/baja calidad, fáciles/oportunistas. Pasan.
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 09:53

Claro.
Volver arriba Ir abajo
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 10:26

si habre quebrado ... el ultimo fue en laferere en la covacha creo
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 10:57

nunca quebre, algunavez me gustaría para ver que se siente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
El fantasio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 11:40

Yo debo haber quebrado entre 5 y 8 veces, y con la memoria me pasa que estando sobrio me acuerdo hasta el mínimo detalle de lo que hice o hable o me dijeron, pero ya habiendo tomado algo después me olvido de todo, pero mal, no me acuerdo cosas que hice.
Volver arriba Ir abajo
alsina
Somos una mezcla rara
Somos una mezcla rara
alsina


Masculino Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 11:43

yo muchisimas pero muchisimas veces no me acuerdo de cosas ... de como volvi casi nunca que me pongo en pedo etc etc
y en una epoca en traxx quebraba todoss los sabados era un desastre ... ahora ya me rescate Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 11:46

Nunca me pasó.



...
Volver arriba Ir abajo
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 11:48

Yo no hago esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 12:30

Quebre solamente 2 veces. No es buena, prefiero estar con conciencia mediando la inconciencia. Ahora de ir a un recital y volver durmiendo casi siempre, pero no de fisura, si no de cansancio.
Volver arriba Ir abajo
francisco_bostero
Blues de Caseros
Blues de Caseros



Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 12:31

Yo quebré varios veces, pero siempre fue por hacer algún fondo bien pontente. Nunca me pasó eso de haber escabiado mucho y después de algunas horas vomitar
Volver arriba Ir abajo
plorencio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 12:48

jaaaa la de veces que habré quedado tirada en el suelo, no sé, no las puedo contar ni con los dedos de las manos. Igual la primera fue la peor, con tequila, con muchos tequilas un verano y mi abuela apareciendo en la ventana "florencia, tan chiquita". Después de un acotecimiento vergonzoso ocurrido unos años después decidí que por mi bien no lo haría más. En bariloche quebré (valga la redundancia) mi mandamiento, jaa pero qué buena noche. Y de ahí en más escabio y cuando ya no puedo más les digo "che no me ofezcan nada".
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 12:56

Yo la primera vez tenía 16 años, mucho vino patero y llegue al limite de como tener convulsiones o algo así, pero zarpado y de ahi pasarón 3 años casi 4, cuando fui a la renga en Rosario y en el viaje de ida me baje 2 capri mano a mano con un amigo, fumando faso y de barrilete tomando vino tmb, cualquiera, pero en fin, no es lindo quebrar.
Volver arriba Ir abajo
plorencio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 13:09

uh yo la primera vez tenía 14 años, señora no puede ser así. Como odio quebrar, igual admito que antes me encantaba perder la conciencia. Ahora lo pienso y es una boludez eso de "eh hoy vamos a morir". Me gusta tomar bien y alcanzar la risa y la felicidad y encontrar mi BASTA.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 13:21

claro, yo siempre alcanzo mi basta, y dejo de tomar. no me dan ganas de morir
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 13:38

yo quebré dos veces nomás, una hace varios años, en el cumpleaños de un amigo, con toro nos tomamos como tres vinos con fanta, una patada al hígado. otra el verano pasado, bah del 07. habíamos ido a bailar y eramos como 20, sacamos vlades a lo loco y había muchos flojitos. quebré en mi casa, se despertó mi vieja, un desastre. igual "me cayó mal el pancho que me compré" jaa, dudo que se lo haya reído pero se hizo la boluda.

y suelo perder mucho la memoria, pero con detalles, no con cosas serias. ponele el otro día me dijeron que el viernes a la salida del boliche sin querer golpeo a una piba, le pido perdón y la piba me dice algo así como todo bien no hay drama, y yo lo contesto "no me tengas lástima" jaaaa, bue de eso no me acuerdo.

y es obvio que lo mejor es estar apenas pasado el punto de estar en "la risa y la felicidad" pero a veces también está bueno termianr tirado sin entender anda. jaa no se porque varias veces me agarran ganas de tirarme en medio de avenidas, con la excusa de "son las 4 de la mañana, si me pisan no pasa nada".
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 14:46

pasa que yo quebrar le digo a cuando palmás, cuando te quedas sin reaccion, te dormis, o no podes hablar, etc
la mayoria de la gente dice quebrar solo cuando vomitas


vomitar he vomitado, pero muy pocas veces, con suerte 10 en toda mi vida
es una mierda
recuerdo una vez en san justo (donde ahor esta marylin) faltaban 3 hs para el recital de unos amigos y yo tirado en la vereda sin reaccion vomitando
algun viaje a cordoba de callejeros vomitando por la ventana de la combi
y varias mas

pero las mejores son cuando no vomitas, quedas sin reaccion, este verano una noche en la costa los pibes se reian porque yo estaba parado pero no tenia reacci0on, no reconocia a nadie, me acercaaba a las minas y les decia palabras sin sentido, etc


plorencio escribió:
naa, nada de escabiarse cosa de quedar quebrao' por ahí. A mí me gusta, me parece divertido estar con alguien/es y escabiarte a un buen punto.
claro, como en chascomus 05, no????????
Volver arriba Ir abajo
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 14:50

*gardelito* escribió:
pasa que yo quebrar le digo a cuando palmás, cuando te quedas sin reaccion, te dormis, o no podes hablar, etc
la mayoria de la gente dice quebrar solo cuando vomitas

ja, pero no es que "la mayorái de la gente le dice así" es qeu así es el término. es como decir "la amyoría de al gente le dice escaviar a cuando tomás alcohol, pero yo se lo digo a cuando ves una película de woody allen" (?)
Volver arriba Ir abajo
Nahue
No dejes que nada destruya este amor
No dejes que nada destruya este amor



Cantidad de envíos : 177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime2008-04-25, 14:51

Yo si me acuerdo de todo, por ahi no todo a los pocos instantes, pero despues a la tarde me voy acordando todas las partes.

Me cuesta bastante vomitar, generalmente cuando tomo bobamente se me va todo el efecto de la felicidad y la chispa que me habia llegado a la mente, y se me cierra el estomago, no me llega a doler pero es una mierda, me agarra hipo y esas estupideces molestas, es mucho peor que vomitar.
La mas fisura fue en esa calle Olleros, regue como 6 cuadras, me paraba para sacar todo de una vez y no podia, seguia caminando y otra vez, siempre que veo el cartel del subte o de la calle me acuerdo de ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECOMENDACIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   RECOMENDACIONES - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECOMENDACIONES
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: