Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarde en el abasto (?)

Ir abajo 
+15
alsina
la rubia tarada
El fantasio
einu
*gardelito*
Lucas28
El Isma
wingardium leviosa
Luca M.
Pulpo Rex
Disco Stu
agussssss
chiquito reyes
Germán
Alu
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 5 Icon_minitime2008-04-26, 04:23

claaa, a eso iba, a la gente cool
Volver arriba Ir abajo
_clari
Es mi manera de ser Feliz
_clari


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 5 Icon_minitime2008-04-27, 09:31

coincido con varios, los hippies si existieorn, pero no existen mas
odio la tipica pregunta "vos sos hippie? sos rollinga?" solo por cortarme el floquillo o usar ropa que no sea la que está de moda.. una de mis amigas d ela infancia cuando empezo a ver como me vestía decia que "clara está rara.. esta rollinga" y eso me rompe las bolas, poruqe hoy en dia no existen mas los hippies.. y muchos que se dicen "rollingaas" solo se fijan en usar la calzita mas ajustada, o tener el pelo mas corto y nisiquiera conocen mas alla de satisfaction
a mi no me molesta cómo se vistan, me molesta que lo hagan notar.. y me pasa con los rollingas, los hippies, los floggers, punks, los anarquistas, etc
Volver arriba Ir abajo
Disco Stu
Soy un pelotudo
Disco Stu


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Tuculandia, un poquito mas arriba
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 5 Icon_minitime2008-04-27, 09:33

A mi me dicen rolinga a veces,, pero los rolingas son mas caretas q la mierda, con ese flequillito choto.. me revientan, pero bueh, tengo amigos asi, asi q los banco, pero nose jjojojojo
Volver arriba Ir abajo
ile
Solo la música está en mi corazón
Solo la música está en mi corazón
ile


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 5 Icon_minitime2008-12-06, 06:27

lo que pasa es que ahora esta de moda todo, entonces se produce la eterna discusión, para mi es corta, la gente no se tiene que tildar de nada, hippies eran los de antes, comunistas, peronistas, anarquistas y bla bla por que ahora como están las cosas dudo que en algún momento se pueda a llegar a unir la gente para crear una comunión y hacer cosas, protestas,proyectos, ayudar, o bien formar ideales para ser realmente identificados como "x" que eso si me pareceria bien porque se justifica porque ahi si se estaria hablando de un grupo determinado de personas con ideales distintos al resto de los grupos o "tribus"(palabra de moda).
Volver arriba Ir abajo
chiquito reyes
Si no me ves no existo
chiquito reyes


Cantidad de envíos : 378
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 5 Icon_minitime2008-12-06, 07:30

Para el que le interese, y con respecto al topic, ahora está en venta el dvd, con la rollingstone de este mes

viene con imágenes extra.

igual está acá para bajarlo

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1838064/Luca,-la-Pelicula---DVD-R.html


“LUCA” es la historia de Luca Prodan, un joven italiano educado en los mejores colegios de Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los años ‘70 que realiza un desesperado “salto al vacío”, huyendo hacia el “fin del mundo”, a la Argentina de la dictadura militar previa a la guerra de Malvinas para formar allí “Sumo”, la banda de rock que transformó a tres generaciones y que aun hoy, a veinte años de su muerte, sigue siendo un punto de referencia ineludible en la música sudamericana.
Es una película esencialmente musical, por las imágenes de los recitales en vivo, por las canciones, y por su estructura, todas claves para desentrañar a quien como pocos en Argentina cumplió con la frase emblemática de Truman Capote: “vivir de prisa, morir joven, tener un bonito cadáver”.
“LUCA” es una película donde el registro documental y la imaginación, el ritmo vertiginoso del clip, y el ritmo pausado de un testimonio intimo, conviven y son en realidad distintos vehículos para narrar una historia: la gran saga de Luca Prodan, que rechazó la posibilidad de un destino seguro y previsible con estudios en el Gordonstoun College en Escocia, para elegir una vida en la que cada minuto fuera un desafío.


Caracteristicas del DVD

Copia del original, pasado a DVD5 con el DVD Shrink
Tamaño: 3,76 GB (15 archivos de 250 MB y 1 archivo de 109 MB)
Comprension: WinRar
Idioma: Castellano - Italiano - Ingles
Subtitulos: Castellano - Ingles
Sonido: 5.1
Genero: Documental / Musical
Duracion: 90 minutos
Extras: TODOS (70 minutos entre escenas, entrevistas y shows en vivo)

Trailer


el link escrito:

http://files.filefront.com/Exclusivo+Ttxt/;12561048;/fileinfo.html

Es un archivo .txt que contiene todos los links, lo pongo asi para evitar un poco las denuncias... todos los links son subidos por mi!!!

Fuente: www.lucalapelicula.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde en el abasto (?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde en el abasto (?)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: