Gardeliand0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gardeliand0

...De los creadores de La logia y demas fracasos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarde en el abasto (?)

Ir abajo 
+15
alsina
la rubia tarada
El fantasio
einu
*gardelito*
Lucas28
El Isma
wingardium leviosa
Luca M.
Pulpo Rex
Disco Stu
agussssss
chiquito reyes
Germán
Alu
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Germán
Soy un pelotudo
Germán


Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 03:17

Los hippies sí existieron gila, ja.
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 03:51

existieron, porque estaba de moda ser jipi :?
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 09:54

seguun lo que yoo tengo entendido los jipis fue un movimiento de bisexuales que provecharon que drogaban a los soldados en vietnam para drogarse ellos y que la policia no los joda
o sea como existir un grupo de gente que decia que eran hippies si, puede ser
como que habia jipies pero no eran nada q ver a lo q ahora se llama jipis digamos
se basaban en el amor por igual para todos y aprovecharon que los drogaban para drogarse ellos..
unos tipos que querian la paz y a parte todo esa publicidad que hacia lennon
igualmente no se no tengo nada en contra al contrario hubiese estado re bueno estar ahi
pero ahora alguien que diga SOY JIPI me parece un pelotudazo barbaro
como tambien me parece una boludes decir soyy re rolingaaa y pelearse por quien tiene el flequillo mas corto y mas recto.. o soy reee cheto porque tengo las zapatillas mas caras oo soy re cabeza porque uso la gorra con la vicera mas arriba.. somos personasss dejemos de crear esa division al pedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 10:07

El JIPI es PUTO.
La JIPA también es PUTO.
Volver arriba Ir abajo
Ale de Solano
Soy un querandí
Ale de Solano


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 10:42

como diría robert, remera de AC/Dc y metralleta para todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 10:44

Contundente.
Volver arriba Ir abajo
plorencio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 11:08

wingardium leviosa escribió:

en tilcara claro ejemplo. ves las minitas todas re producidas haciendose las mochileras y sabes q si andas en la calle no podes tener la cara taaan producida, la ropa taan limpia, es imposible por más pulcra q seas, ya con la cara, la piel, te das cuenta al toque.
vos te das cuenta de cómo es una persona ya con ver la cara y la piel?
mmmmmmmmm me suena a racismo y del feo.
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 13:22

llego LA CONTRA

amor escribió:
a mi también no me cabe lo de la buena vibra
pero diganme a quién no le gustaría vivir asi jaja
es que a todos nos gustaría vivir así
el tema es que estos viven así y aparentan o predican otra cosa
si predicas el hippismo o lo que quieras predicar entonces fijate si podés vivir con cero guita, que no te importe nada de nada la sociedad, etc, porque sino es muy fácil decir todo eso pero después llegás a tu casita y mami y papi te dan la platita para que vivas

vendría a ser como que yo renuncio al laburo y vengo y digo aca \"a mi no me importa nada la plata, yo no trabajo mas, me chupa un huevo todo\", bueno, entonces tengo que respetar lo que predico y que me chupe un huevo la plata, no decir todo eso y que despues venga papa y me de billetes para salir de joda

pendexxxxxx escribió:
totalmente a mi no me gusta que me etiqueten de nada, porque no soy nada..
ademas esas cosas no existen, los jipis no existieron es todo una mentiraaa, es todo un nombre que uno mismo le da a las personas al pedo
los hippies si que existieron, obvio que aca en argentina no, acá solo llegó la moda que usaban tu vieja y mi vieja (si existieron pero no en gran cantidad)
pero en estados unidos hubo miles de pibes de nuestras edades que de repente les pinto y largaron a la mierda la sociedad, se fueron de sus casas, dejaron todo lo que tenian, y sin nada de nada cayeron en otros lugares a vivir su vida
ESO es dejar el materialismo!!!
no como los que dije de plaza francia!! jajajaja


Compañeror escribió:
como diría robert, remera de AC/Dc y metralleta para todos ellos.
tiene razor acá el amigor
si al fin y al cabo en el mundo lo único que importa es la droga y Twisted Evil AC/DC Twisted Evil , me armaría de granadas y aniquilaria todo lo restante


edit: ah, y eso que dicen de que no hay que etiquetar y blabla, es todo chamuyo
o sea, es verdad que no hay que etiquetar juzgando del siguiente modo: tiene gorrita---> es chorro
pero si te veo por la calle con pantalon verde/amarillo jipi, remera de viejas locas, 20 mil pañuelos, hachazo, mochila con parche de la mocosa, disculpame pero SOS ROLINGA!!!
no quiere decir que sea bueno ni malo, pero que lo sos...eso seguro


Última edición por *gardelito* el 2008-04-24, 13:28, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
agussssss
Soy un querandí
agussssss


Femenino Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : almaaagro
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 13:24

*gardelito* escribió:
agussssss escribió:
totalmente a mi no me gusta que me etiqueten de nada, porque no soy nada..
ademas esas cosas no existen, los jipis no existieron es todo una mentiraaa, es todo un nombre que uno mismo le da a las personas al pedo
los hippies si que existieron, obvio que aca en argentina no, acá solo llegó la moda que usaban tu vieja y mi vieja (si existieron pero no en gran cantidad)
pero en estados unidos hubo miles de pibes de nuestras edades que de repente les pinto y largaron a la mierda la sociedad, se fueron de sus casas, dejaron todo lo que tenian, y sin nada de nada cayeron en otros lugares a vivir su vida
ESO es dejar el materialismo!!!
no como los que dije de plaza francia!! jajajaja

ya explique lo que me parecia de los hippies, no veo ser "hippie" a alguien que se despoja de lo material, en su momento digamos que si, pero ahora no igual estamos diciendo lo mismo en cierto modo..
no se si leiste lo otro que puse
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bailandooen1pata
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 13:44

*gardelito* escribió:
los hippies si que existieron, obvio que aca en argentina no, acá solo llegó la moda que usaban tu vieja y mi vieja (si existieron pero no en gran cantidad)
pero en estados unidos hubo miles de pibes de nuestras edades que de repente les pinto y largaron a la mierda la sociedad, se fueron de sus casas, dejaron todo lo que tenian, y sin nada de nada cayeron en otros lugares a vivir su vida
ESO es dejar el materialismo!!!
no como los que dije de plaza francia!! jajajaja

che acá también existieron, no tan profundamente yi en tnata cnatidad como en aueropa o eeuu, pero había variosque vivían en comunidades, seguían a sui generis y spinetta y esas mierdas, eran no materialsitas en serio y epc. ahora la mayoría vieven en el bolsón. o se aburguesaron y habitan en palermo o san telmo.
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 13:51

si, dije que existieron pero no en gran cantidad




igual... metralleta para sui generis, spinetta y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 13:58

spinetta es un ídolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Lucas28
Fumo marihuana como Anabel



Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 14:06

ahaha, no me había percatado del paréntesis
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 14:09

plorencio escribió:
wingardium leviosa escribió:

en tilcara claro ejemplo. ves las minitas todas re producidas haciendose las mochileras y sabes q si andas en la calle no podes tener la cara taaan producida, la ropa taan limpia, es imposible por más pulcra q seas, ya con la cara, la piel, te das cuenta al toque.
vos te das cuenta de cómo es una persona ya con ver la cara y la piel?
mmmmmmmmm me suena a racismo y del feo.

nonono no es racismo, a mi no me importa como andan, pero no quita que te des cuenta si son personas q tienen o no, esto venia al tema de q hay hippies mantenidos por papá, q leí más arriba y es cierto, como tmb es cierto q no. y te das cuenta quienes son o podrian ser, (y dije q soy prejuiciosa, porq lo primero q veo de una persona es lo q me habla de ello, pero soy consciente q me puedo equivocar totalmente) porq por ej. cuándo andas en la ruta lo más probable es q te ensucies, no tenes ni ganas ni lugar para andar produciendote, con suerte vas a dormir cómoda y bien, y si anduviste en lugares dónde en km no hay nada, no te pudiste bañar, y un montón de cosas más,q hace q te des cuenta de quién recien se baja del micro del tour o sale del hotel, y quién no.

no vale sacar las cosas del contexto jocolor
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 14:10

Y PERO CAPAZ VOS TE LOS CRUZAS CUANDO SE ACABAN DE BAJAR DEL MICRO. PERO SE LA VAN A PASAR 15 DIAS CORRIENDO EN BOLAS Y EMBARRADOS POR LA PRADERA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
plorencio
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás



Cantidad de envíos : 240
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 14:14

Coincido en todo el texto que escribiste, de la primera a la última. Pero esta tendencia a clasificar estereotipos por los rasgos físicos, (no hablo de estética, de la ropa que puedan llevar encima, que puede pautar ciertas cosas) no me cabe, por eso la remarqué.
Volver arriba Ir abajo
wingardium leviosa
Si no me ves no existo
wingardium leviosa


Cantidad de envíos : 368
Edad : 38
Localización : FAR FAR FAR WEST
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 14:20

yo hablaba de los q se hacen los hippies y son mantenidos por papá
al fin y al cabo si andna corriendo 15 días y en bolas embarrados por la pradera.
siguen sin ser hippies y son turistas
yo andaba en auto allá y solo queria salir a conocer todo y ni ganas de producirme y ni lavar la ropa, ni combinar, abria la mochila y sacaba lo q estaba arriba para no andar revolviendo, porq no hania mucho lugar, no m queria imaginar los q andaban a pata y en la calle.
y dsp. veias otros reee hippones, re producidos, y te das cuenta q no son los mismos q andan a dedo. es imposible

a mi no me calientan, es más hablaba y me relacionaba con ellos, y los otros y me daba cuenta de la diferencia pero no me imporytaba xq al fin y al cabo, yo allá era la más feliz del mundo
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-24, 14:26

además al fin y al cabo son personassss
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Pulpo Rex
Soy un querandí
Pulpo Rex


Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-25, 07:31

hablando de estereotipos a mi me provoca un poco de rechazo (nada discrimintario """) el joven estudiante de cine que labura en palermo viejo y está más allá de todo porque el no ve películas de francella como vos, sino que ve peliculas de kitano.
Espero que se haya entendido
Volver arriba Ir abajo
einu
Es mi manera de ser Feliz
einu


Femenino Cantidad de envíos : 510
Edad : 32
Localización : américa del sur,
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-25, 07:50

mi primo estudia teatro y para él NADA de lo qe ve todo el mundo está bien, él ve obras y trabaja así con cosas super raras qe por ahí están buenas y por ahí NO.. pero él es el único qe tiene la razón
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gemelitassrnr
El Isma
Las cosas que pasamos no morirán jamás
Las cosas que pasamos no morirán jamás
El Isma


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-25, 11:28

Pulpo Rex escribió:
hablando de estereotipos a mi me provoca un poco de rechazo (nada discrimintario """) el joven estudiante de cine que labura en palermo viejo y está más allá de todo porque el no ve películas de francella como vos, sino que ve peliculas de kitano.
Espero que se haya entendido

No entiendo, no vivo en Palermo. Acá el más estudioso abandono en 5º grado.
Volver arriba Ir abajo
*gardelito*
Es mi manera de ser Feliz



Cantidad de envíos : 515
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-25, 14:20

Pulpo Rex escribió:
hablando de estereotipos a mi me provoca un poco de rechazo (nada discrimintario """) el joven estudiante de cine que labura en palermo viejo y está más allá de todo porque el no ve películas de francella como vos, sino que ve peliculas de kitano.
Espero que se haya entendido
tiene razor el amigor


pero estos estereotipos no se ven solo con el estudiante de cine, se ve con mucha gente, forman parte de "los copados"
Volver arriba Ir abajo
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-25, 14:34

claro es verdad
si generalizamos un poco
cualquier mina con pelo corto y anteojos de esos cuadraditos y tambien a lo mejor con las uñas rojas, y all star pero de esas raras, son proclives a creer que el cine que ellas ven es mejor. lamúsica que esuchan es mejor. los soretes que cagan deben ser mejores tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Alu
Admin
Alu


Femenino Cantidad de envíos : 371
Edad : 35
Localización : Villa Udaondo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-26, 02:21

jaaaaa. hay una en la facultad que es justin justin asi, pelo corto pero bien raro corte hongo, siempre con pañuelos raros en el cuello y camisas raras y uñas rojas y camina raro todo, pero está en multimedial igual,
Volver arriba Ir abajo
https://gardelitos.foroes.org
la rubia tarada
Volveré en tus ojos



Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime2008-04-26, 02:48

le deben gustar las mujeres (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernorojo.com
Contenido patrocinado





Tarde en el abasto (?) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el abasto (?)   Tarde en el abasto (?) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde en el abasto (?)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gardeliand0 :: General :: General-
Cambiar a: